Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Xelnai
#29195
Hola buenos días. Pongo el el foro mi dolencia por si alguien le ha pasado más y ver que puedo hacer ya que estoy totalmente desolado. Bien la transición la hice en aproximadamente 7 meses a calzado minimalista. Hasta marzo a ido todo como la seda venia hacer semanalmente entre 30 a 40 km en tres o cuatro salidas por semana. Posteriormente, a finales de marzo he comenzado a sentir molestias en rodilla izquierda y su parte posterior que en principio no le impediría correr con técnica pero que después cuando se enfría o incluso al día siguiente o dos días después se me inflama la cabeza del cuadriceps muy próximo a la rodilla e incluso ocasiones la rodilla. Dejo de entrenar una semana o incluso dos y recupero. Realizó durante una semana micro-entrenamientos y bien pero por ejemplo este finde semana pasado hice una carrera por monte con un gran descenso y se me ha inflamado bastante pero en esta ocasión es como si tuviera contra tirado el isquio ya que hay veces que se me bloquea y no me deja estirar la pierna. Realizó un estiramiento y ya vuelve a estar todo ok. También decir que en esa rodilla tengo dos astroscopias y debido a la primera operación tengo la musculatura menos fuerte que la derecha y yo creo que puede ser debido a esto y la agresividad del descenso no ha podido soportar el esfuerzo el cuadriceps y el isquio ha trabajado en el descenso y se me ha sobrecargado. ¿Qué os parece a vosotros?
#29199
vaya, lo siento :(

no te puedo ayudar, pero he leído tu mensaje y me ha dado rabia y pena por ti.

Quizás es una pregunta demasiado específica para un foro de internet.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]