Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#26856
ferrnando escribió:¿Que me recomiendan? ¿debería para más tiempo? Llevo dos semanas de descanso y al primer día después de haber sentido que el dolor pasó nuevamente sigo con problemas en un sólo pie.

Saludos.
Desde mi ateísmo radical (solo con respecto a traumatólogos y en temas de correr), yo lo que haría en tu caso es descansar de correr y alternarlo con otros deportes. Nadar y, sobre todo, bicicleta. Mantienes cierto estado de forma y poco a poco, se va curando la lesión que sea. Así lo he hecho yo siempre y me ha ido casi bien. De hecho, me hice triatleta, como sin quererlo.

Mucha suerte.

Pd. Y no me hagáis ni caso con lo de los médicos. Siempre procuro no decir nada de esos temas, porque seguro que no tengo razón, pero lo que dice Fernando que le han dicho, junto a mis experiencias, me ponen muy nervioso.
#27579
Buenas Fernando;

¿Tienes alguna novedad a cerca de las molestias que tenías? ¿Las has superado ya? Si es así, ¿de qué manera? Espero que ya estés bien.

Yo tengo otro tema abierto en el foro (viewtopic.php?f=7&t=3186) y la verdad es que aunque en un principio no parecía, empiezo a pensar que me pasa exactamente lo que a ti porque tu historia encaja demasiado bien con la mia.

Muchas gracias.

Saludos,

Aitor Xabier
Avatar de Usuario
Por JMA
#42244
A mi me ha pasado algo parecido, se debe a una sobrecarga de la parte posterior de la pierna, más en concreto del flexor de los dedos, que empieza por debajo de los metatarsos y se va a la parte de detrás del gemelo.
Estira toda la parte posterior siempre cuando acabes de hacer bici.
Una fractura no tiene sentido, ya que aparece con una actividad sin impacto.
En mi caso, que es del que puedo hablar, lo descartaron con una resonancia magnetica, aunque los indicios ya son suficientes como para no pensar que es fractura.