Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por radioarquitecto
#26287
Hola, desde hace "mil años" las rodillas me crujen, haya precalentado o no, un médico me dijo una vez que eran los cuádriceps rozando en esa zona y otro que creía que se trataba de artrosis o algo parecido. La verdad es que no tengo molestias que yo pueda asociar con ese crujido (si me duelen cada tanto los lugares en donde se aferran los extremos de los tendones rotulianos, cuestión que creo que se va a pasar en la medida que mejore mi tonicidad muscular).
La pregunta concreta es que podrían deberse dichos crujidos.
Saludos y muchísimas gracias.
Jorge.
Avatar de Usuario
Por lomestre
#26303
radioarquitecto escribió:Hola, desde hace "mil años" las rodillas me crujen, haya precalentado o no, un médico me dijo una vez que eran los cuádriceps rozando en esa zona y otro que creía que se trataba de artrosis o algo parecido. La verdad es que no tengo molestias que yo pueda asociar con ese crujido (si me duelen cada tanto los lugares en donde se aferran los extremos de los tendones rotulianos, cuestión que creo que se va a pasar en la medida que mejore mi tonicidad muscular).
La pregunta concreta es que podrían deberse dichos crujidos.
Saludos y muchísimas gracias.
Jorge.
A mi hace mucho que me crujen, y jamas le he dado la mínima importancia, ya que sólo es el crujido, ninguna sensación de dolor. Sin haberme planteado nunca en serio cual es el origen, en mi caso la zona donde percibo el crujido la asocio más al menisco.
Avatar de Usuario
Por Juande
#26310
Yo igual. Cuando subo escaleras en silencio absoluto, se me ponen los pelos de punta de escuchar tanto crujido. No pasa nada. No lo entiendo, pero es así.
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26342
a mi hace unos cuantos años me dijo el medico que era que tenia artrosis en las rodillas,a dia de hoy sigue igual,que no hiciera mucho deporte....anda que si se enterara que he llegado a hacer asta alguna ultra....