Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24017
amigos hace como un año iba corriendo descalzo y despues de 5 kilometros piso una piedra y el impacto fue
brutal,se me hizo una ampoya muy grande y salio algo de sangre,ahora siempre que corro descalzo me duele esa parte
no quedo cicatriz ni nada pero me duele esa parte,siento como si al estar descalzo se sintiera mas abultada esa parte quiza por dentro la piel al cicatrizar se abulto o engroso,sera eso algun consejo,gracias desde ya
adjunto un dibujo de donde fue el impacto
Imagen
#24048
Hola Terminator!!!

Esa zona corresponde exactamente con la cabeza del 5º metatarsiano, un hueso. Muy cercana, al lado, esta la articulación con la falange.

Dos posibilidades: Rotura de la cabeza del 5º por golpe o bursitis (inflamación de la bursa; bolsa con liquido que protege la articulación).

Solución: Ponerte algo muy blandito y no correr... y menos barefoot ya que las cargas en esa zona se elevan.

Ves al médico si sigues así

Un saludo
#24059
Tengo el mismo dolor en ese punto.
Creo que ha sido por un golpe o una piedra que he pillado y el caso es que me lo noto abultado y me duele, puedo correr pero cuando me doy en el punto exacto me duele.