Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por kakaruco
#29515
Juande escribió:Yo en esa situación que comentas, sí estiraba 'algo'.... bueno, casi no podría llamarse 'estirar'. Cogía la postura, notaba la más mínima tensión y ahí me quedaba un rato. Casi ni lo sentía. Pero me ayudaba a pensar que estaba haciendo algo útil.
A mí, lo que me vino realmente bien en esos momentos era, bajar el ritmo, disminuir los días de correr, bajar la distancia, descansar, y fisio.
Es decir, le dejaba a los gemelos decidir cómo y cuándo debía entrenar. En aquel momento sufría mucho. Ahora que ya no me duelen, entiendo las cosas. Pero claro, cuando lo estás viviendo, parece que nunca lo conseguirás y que no vales para ello.
Muchas gracias por tus palabras .... seguire tus consejos
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30056
despegoomelapego escribió:¿Qué los animales no estiran? ¡Pues claro que estiran!! Los perros estiran, pero de manera natural: cargan el peso de su cuerpo sobre los cuartos traseros y delanteros de forma periódica sin tener que haberse ejercitado. De hecho, es de las primeras cosas que hacen nada,más despertarse ( hablo con conocimiento de causa porque tengo dos canes). Los pájaros también estiran las patas y las alas ( las abren muy tensas, a la vez que estira la pata opuesta). Tengo una ninfa así que lo veo a cada poco.


Saludos!!

los perros y los animales en general no estiran despues de hacer una carrera, estiran cuando se lebantan y llevan horas tumbados y se estiran tres segundos, eso no es estirar, eso tambien lo hacemos los humanos cuando nos levantamos, o no has estirado nunca los brazos hacia arriba mientras te ponias de puntillas??? pero eso no son los estiramientos de los que estamos hablando, eso es simplemente que llevas horas quieto y el cuerpo te pide estirarte por completo, no estirar a conciencia un musculo en cuestion... tengo tres perros y dos gatos, y cuando acaban de hechar una carrera por el monte siguiendome en bici, al llegar a casa no se ponen ha estirar, se tumban y a dormir..... los animales no estiran despues de hacer ejercicio los estiramientos que hacen de forma natural son por estar muchas horas quietos y tener todo agarrotado y esos estramientos tambien los hacemos de forma natural los humanos