-  08 Sep 2011, 13:56

Buenas
Sabeis como relajar los gemelos y tendones de aquieles con algun tipo de estiramiento especifico? (el de apoyarme contra la pared y echar un pie atras y flexionar ya lo hago y no consigo descargar al igual que colocar el pie contra la pared y empujar con resultado nulo)
Creo que los tengo sobre cargados despues de la salida del Miercoles y no consigo relajarlos, ni tomando ibuprofenos
Gracias
Saludos

Sabeis como relajar los gemelos y tendones de aquieles con algun tipo de estiramiento especifico? (el de apoyarme contra la pared y echar un pie atras y flexionar ya lo hago y no consigo descargar al igual que colocar el pie contra la pared y empujar con resultado nulo)
Creo que los tengo sobre cargados despues de la salida del Miercoles y no consigo relajarlos, ni tomando ibuprofenos
Gracias
Saludos

, no te preocupes, con descanso desaparece. Al principio pueden ser normales estas sobrecargas. Si puedes alterna con otro deporte (por ej: natación) para hacer recuperación activa. No te pases estirando porque el problema se puede agrabar, todo con mucho cariño y suavidad
, no te preocupes, con descanso desaparece. Al principio pueden ser normales estas sobrecargas. Si puedes alterna con otro deporte (por ej: natación) para hacer recuperación activa. No te pases estirando porque el problema se puede agrabar, todo con mucho cariño y suavidad  .
.