Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manuel
#19882
Pues eso, que me he quedado estancado en 20 minutos.

Os cuento, a finales de enero empecé a introducir en mis entrenamientos con zapatillas amortiguadas algunos minutos de carrera con la técnica para correr descalzo. Empecé con 2´, a la semana pasé a 4´, étc y además andaba por casa descalzo y subía y bajaba todos los días 6 plantas sin zapatos.

Tuve algunos parones y en junio, cuando ya corría 12 mínutos con normalidad, me pasé a las newfeel y a unos escarpines que pillé por 10 €. Desde entonces sólo corro con este calzado, 3 días a la semana y he ido aumentando el tiempo poco a poco, pero cuando llegué a los 20 min sentí un dolor en la cara interna de la rodilla. Así he estado un par de semanas.

La semana pasada cambié a correr 6+4+6+4+6 y fué bien, pero el domingo hice carrera continua y a los 18´ tuve que parar.
He descansado 3 días y hoy el dolor vino a los 14´ :oops:

No creo que esté haciendo la transición con prisas y tampoco se si es una cuestión de técnica. Pero ahí estoy, estancado :cry:
Avatar de Usuario
Por manuel
#19928
Bueno al final he decidido descansar una (o más semanas) incluso he dejado las escaleras porque ya me molestaba en muchos gestos del día a dia :cry:
He estado haciendo un poco de bici para matar el gusanillo, pero no es lo mismo.

Tenía concertada una cita con el podólogo para este jueves y no se si preguntarle. Me da a mi que no es partidario del barefoot.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]