Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por raulft76
#16144
Os cuento... hara cuestion de unas tres semanas y despues de un mes de transicion me surgio un dolor que en un principio me parecio que eran los tensores de los dedos de los pies,podia andar pero con molestia .Bueno ahora esta mucho mejor pero no termina de irse pero en cambio ahora me duele cuando doblo un poco cuando recojo la zancada.
He oido hablar del pie griego no se si sera mi problema ,mi segundo dedo no es que sea mas largo sino se iguala al dedo gordo. Tambien me molesta cuando con las manos lo estiro hacia abajo, debo decir que cuando corro me molesta pero no es un dolor insoportable en una molestia ,pero cuando se emfria ya sabeis...
En fin a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede explicar algo,de todas maneras siguo saliendo con moderacion pero estoy por ir al fisio por que no quiero que valla a mas. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Por matrera
#16146
Hola Raúl, por esas mismas molestias ya he pasado yo. Más o menos me duró hasta el quinto mes de transición, para después pasar las molestias a otros músculos. A día de hoy las molestias van cada vez a menos. Creo que el proceso de transición conlleva una molestia tras otra hasta que hayamos fortalecido toda la musculatura que antes estaba dormida.

Animo y palante.
Avatar de Usuario
Por ernestxic
#17363
Hola, yo tambien tengo el mismo tipo de pie, y un dolor similar, dejé pauasada la transición pero no termina de irse del todo. A mi me duele como el la inserción del dedo gordo, y a veces como por el exterior del dedo, pero corriendo nada, sólo caminando... Espero que tambien se vaia, voy a reanudar las salidas minimalistas.
Avatar de Usuario
Por manel_mavi
#18963
buenos días

iba a abrir un nuevo hilo de consulta, pero ya esta creado, así que sigo por aquí!! He oido hablar del dedo griego (más largo) pero creo que no es mi caso. De todas maneras tengo la misma sensación de dolor en la inserción del dedo índice del pié. noto molestia al andar y al correr quizá no moleste tanto cuando se calienta. cuando más lo noto es al hacer fuerza para elevar los dedos.

que se recomienda en estos casos? fisio? descanso unos días? seguir normal y ya remitirá? me estoy aplicando hielo cada día e ibuprofeno en gel.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Suliman
#19142
Creo que debe ser algo más o menos normal porque yo también lo sufrí...paciencia que todo se pasa, es cuestión de que la musculatura se vaya haciendo.