Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#16178
Hola a todos, yo tambien noto algo de dolor, pero al dia siguente de correr, no durante el entreno.
En Internet he encontrado estos ejercicios de estiramentos, los pondré en practica, ya os contare :D

http://cto-am.com/images/bursitis/xtrochan.gif
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (14.33 KiB) Visto 9368 veces
Avatar de Usuario
Por alpargate
#16557
ya tenemos el resultado de la RM:
-sinovitis coxofemoral drecha
-trocanteritis bilateral
-pequeña lesion osea en cuello femoral derecho

y segun los medicos no tenia nada....
pero eso no es lo mejor,lo mejor es que en la pierna dercha no he tenido ni una sola molestia en el transcurso de la lesion,todas las molestias han sido y siguen siendo en la izquierda....

ahora a esperar a que la vea el traumatologo y el rehabilitador....
Por samagu
#16558
Alpargate,
Alucinante!!!
Lo unico que te puedo decir, es que mi nino de 5 anos, tuvo sinovitis en la cadera, cojeaba bastante, estuvo 10 dias practicamente sin apoyar y salio corriendo.
No desesperes y mucho animo que ya queda menos para recuperarte.!!!
Avatar de Usuario
Por alpargate
#18008
bueno pues después de mas de 3 desde que me lesione aun sigo bastante jodido,al final me están dando rehabilitación en la seguridad social pero vamos eso y nada es todo lo mismo.Visto que esto no mejoraba me fui a un fisio de pago,me exploro y me dijo que tenia el psoas bastante tocado y la zona lumbar muy bloqueada,me trata con osteopatía,acupuntura y algún masaje de descarga,la cosa a mejorado bastante,pero la zona lumbar hay momentos en los que me molesta bastante,esto parece que va para largo.
Si me pongo las zapatillas minimalistas me molesta bastante la zona lumbar al andar,he intentado trotar algo y mientras troto no me molesta nada pero al rato de trotar si,tengo miedo de empezar a correr mas a menudo aunque sea poco por si empeoro la cosa.

Alguien a pasado por algo parecido y me puede orientar?

ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS.....
Avatar de Usuario
Por matrera
#18015
Hola alpargate, lamento lo de tu lesión. Yo llevo más de un mes con molestias en la cadera izquierda, no tan grave como tú pero ahí está. Cuando llevo cierto tiempo corriendo, empieza a molestarme la parte alta de la pierna izquierda, transmitiéndose la molestia a la parte baja de la espalda e incluso a la cadera derecha. En estos momentos he aflojado un montón el ritmo y las distancias en los rodajes y las molestias parece ser que van a menos.
Pues bueno, ánimos y que la recuperación sea breve.
Avatar de Usuario
Por alpargate
#18388
bueno pues ya estamos por aquí de nuevo,pero me temo que las cosas van igual y yo cada vez mas deseperado,esto no le encuentran solución ni unos ni otros,la verdad estoy pa pegarme un tiro,y ess que después de 4 meses de aquí pa ya y sin darme una solución pues a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza.
Pero esta tarde estaba paseando y llevaba puestas las many,la cadera derecha ahí estaba dando guerra,y de repente me ha dado por correr (total que podía perder),no ha sido mucho,solo unos 4 o 5 minutos pero en ese corto espacio de tiempo corriendo no me ha dolido NADA,ni cadera ni psoas,al terminar tampoco me dolia nada,ahora ya por la noche la cadera a vuelto a hacer acto de presencia pero no mas que antes y aquí sigue.

Y digo yo.....si corriendo no me molesta y después los dolores no van a peor:
¿deveria empezar poco a poco otra vez con la transición?
igual asi consigo que todo vaya a su sitio y este calvario empiece ya a ver la luz por algun lado

a ver si el consejo de sabios me da su opinión.
Avatar de Usuario
Por Charly
#18485
Hola Alpargate, lamento que sigas igual con tu lesión.
En mi caso, los sintomas era dolor en la cadera al día siguente de correr, durante la carrera nada, no mejoré hasta mi visita al fisio, me hizo una "punción seca" , en una sesión, me dolió bastante en el momento y estuve dolorido durante varios días.
Ya no me duele...
No sé si te servirá mi experiencia, no me considero ningún guru, pero es lo único que puedo aportar...