Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alpargate
#14379
pos resulta que un dia despues de una tirada suave de 22 km con amortiguadas empece a notarme la parte de los abductores cargada,y pensaba que serian las tipicas molestias por agujetas,pero despues de dos dias empezo a irradiarse por toda la parte anterior del muslo y dias despues sali a correr muy suave y note esa zona muy cargada y con molestias pero al cavo de un rato se pasaron y todo bien,a los dos dias siguientes sali de nuevo y empezo el puñetero dolor de nuevo pero esta vez no desaparecia y cada vez iba a mas y asta parecia que se chocaban los huesos del muslo y la cadera,total que desde entonces estoy parado y con unos dolores por esa zona del copon,he estado dos veces en urgencias y la primera me dijeron que era una sobrecarga en abductores, y al dia siguiente fui al fisio y efectivamente estaban cargados,pos le dio caña y a otro dia como nuevos,pero ahora resulta que el dolor de la cadera continua y cada vez mas fuerte,fui otra vez a urgencias y esta vez me dijeron q era una lumbociatica,pero sin mas pruebas que estirarme las piernas y poco mas,ni una misera radiografia,llevo ya tres semanas parado y esto no mejora,al contrario cada vez me duele mas,ya no se que hacer,en principio seguire dando por saco en urgencias a ver si se dignaran a hacerme una radiografia al menos,pero esto no tiene muy buena pinta.

a lguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser por los sintomas que detallo.
gracias de antemano.

p.d.-perdon por el ladrillako.