Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13688
hola, estoy confuso y necesito consejo.
el caso es que hice una salida.de 12 km por montaña con las trail glove, con algun tramo tecnico que termine con molestias derivadas del esfuerzo pero nada mas. Al dia siguiente me desperte con un dolor punzante al apoyar el dedo anular del pie( el dolor se estiende por la zona) en el suelo en cada paso, no se si es bien bien este dedo o la zona con la que se une al pie, ya que al tocarme, masagerme, estirarmelo, no tengo ningun tipo de molestias, tampoco se si es el tendon que va por arriba, ya que lo noto un poco inflamado pero no me duele al tocarlo, el dolor es una punzada tan solo al pisar cuando corro, es muy intenso pero breve( vuelve a cada paso pero si paro deja de doler), al calzarme con zapatilla amortiguada sigo teniendo el dolor pero es simplemente una molestia leve que no me impide ni correr ni caminar. no se que es y estoy muy preocupado ya que nunca habia tenido una molestia de este tipo y estaba muy contento con mi transición.
gracias.
definitivamente el dolor es en la parte superior, hoy he salido y solo he durado dos kilometros, me he tenido que arrastrar de vuelta a casa...
Última edición por Pau el 15 Ene 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
#13716
por los sintomas que pones,es lo mismitico que me pasaba a mi,yo lo solucione descansando unos dias de correr y usando unas plantillas de descarga de metatarsos,yo ya las tengo de cuando salgo con amortiguadas,si no tienes,yo en la farmacia vi una especie de plantillas pero mas pequeñas,que eran pa ponerlo debajo de la zona de los metatarsos y asi aliviar esa zona,a mi me funciono y en pocos dias ya no me molestaba.
#13737
alpargate escribió:por los sintomas que pones,es lo mismitico que me pasaba a mi,yo lo solucione descansando unos dias de correr y usando unas plantillas de descarga de metatarsos,yo ya las tengo de cuando salgo con amortiguadas,si no tienes,yo en la farmacia vi una especie de plantillas pero mas pequeñas,que eran pa ponerlo debajo de la zona de los metatarsos y asi aliviar esa zona,a mi me funciono y en pocos dias ya no me molestaba.
te ha dejado de molestar o siempre tienes que usar esas plantillas?
gracias por la respuesta
#13740
las plantillas las estube usando unos dias asta que se acabo el dolor en esa zona,iba todo genial y como el ansia me puede,al terminar hoy de correr con amortiguadas me he descalzao y e echo 5 minutos por cesped,al acabar todo estaba genial,asta que he llegao a la casa y me a vuelto la levisima molestia de antes,pero nada,plantillas unos dias y a ver que pasa.