Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8944
La historia es que hace ya 2 meses!! tuve que parar la transición cuando ya estaba corriendo 20 minutos por asfalto. Por un dolor en el empeine que era terrible al empezar pero a los 2 minutillos desaparecía y me permitía correr sin problema.
El dolor era mucho peor al parar, era horrible, y por la mañana al despertar también insoportable.
Vi que el empeine empezaba a inflamarse y decidí que ese era el momento de parar y descansar.

Pues bien, ese dolor y esa inflamación no ha desaparecido, ya han pasado 2 meses aproximadamente y no se que pensar, no será esto para mí? el viernes voy al médico a ver si me hacen una radiografía.

que opináis??
#8989
Hola, yo estoy igual, dolor en el 5º metatarsiano izquierdo. Hace también un par de meses. Me permite correr pero al terminar molesta, y al tacto también duele, a veces bastante y otras veces prácticamente nada. Creo que está hinchado, pero no hay moratón. En fin , ya estoy con radiografías y el martes me dirán. También me asaltan dudas, pero supongo que, viéndolo fríamente son tan normales las lesiones como las dudas, y por supuesto una ENVIDIA ENORME(y muy sana, ojo) hacia aquellos que lo están logrando, que a la vez también animan a seguir. Llevo desde enero transicionando, y sólo he logardo hacer 30' descalzo sin dolor. Tenía mucha ilusión y espero recuperarla.
Saludos y mucho ánimo a todos los averiados.
#8994
Animo pinrakas no decaigas , poco a poco y si hay que descansar se descansa y punto , el cuerpo se regenera al descansar no pasa nada , animo tio no pierdas la ilusion , solo necesitas darle algo de descanso a los pies entre carrera y carrera para que les de tiempo de reajustarse y efectuar cambios en musculos , tendones , ligamentos y huesos que son los ultimos en cambiar , recuerda el descanso te fortalece , saludos amigo
#8995
Gracias gesusito, en eso estoy, parado hasta que esto se arregle y volver de nuevo con cuidado y tratando de no cometer los mismos errores (en mi caso creo que fue la velocidad) Desde luego da gusto recibir ánimos de la gente, sobre todo de alguien que derrocha ilusión, como es tu caso. Me tomaré un par de tus "palanteeees" que seguro que me harán mucho bien en cuanto esté de nuevo en el fregao.
Un saludo y muchas gracias.
#9268
Bueno ya estoy de medicos. Pase por el de cabecera y me mando una radiografia, y en los metas no sale na de na de na. Solo sale un problema en la insercion del tendonspera akileo en el.calcaneo. Pero donde me duele a mi na de na. entomces m ha mandado al trauma y aki estoy en.la sala de espera....
#9270
Animo amigo , ir al medico a controlarte el dolor y ver la causa forma parte de la transicion , miralo asi , algunos tienen el pie mas fuerte y a otros nos lleva mas tiempo , los musculos se adaptan rapidisimo pero aun asi hay que darles descanso para que se regeneren , los huesos son los que mas tardan en adaptarse y hay que ir con cuidado , yo creo que el dolor es parecido al que tienen los niños cuando dicen que les duelen los huesos y nosotros les decimos que es porque estan creciendo , como una presion , en fin animo y que no decaiga esa ilusion por hacer algo nuevo y distinto , suerte amigo
#9297
Jo gesusito, madre mia, asi da gusto escribir, mil gracias, menudos animos!!! jejej gracias de verdad.

Bueno el tema: el trauma me echa la bronca porque dice q eso no es de urgencias, que lo q tengo q pedir es cita al trauma (ya lo se, c----ño!) Pero le explico que la de cabecera me ha mandado con el parte de interconsulta al trauma de urgencias, bueno el tema es que al final el tío me ve, y me dice que sí que parece que está un poco inflamado... y ya!! que me vea el trauma jajja

En fin voy a empezar a mover otros hilos porque creo que por esta via.... no voy a conseguir nada, ya os contaré.

Ayer según sale del hospital, probé y eché a correr y a los 100 metros... imposible

Por cierto, santa elíptica!! y santa MTB!! jajaj
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]