Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7464
Pegasus escribió:mi experiencia en el estiramiento...
Antes de minimalista, estiramientos casi a diarios, a conciencia...lesiones recurrentes que me hacía parar y bajo rendimiento
Desde que empecé a correr descalzo-minimalista, (voy para los 3 años), cero estiramiento, cero lesiones y alto rendimiento.
No eres el primer caso que oigo...

Siempre me ha parecido curioso... y además cada vez hay más artículos que habla de ello. Lo que no sé si habrá estudios contrastados. Aver si indago.
#7650
Hace dias que no puedo mirar el foro, y hay cambios en mi diagnostico, después de varios dias de descanso como 8 días fui a mi fisio de siempre y me dijo que mi dolor del quinto meta y el tobillo era dolor reflejo de una fascitis plantar por sobres fuerzo, pase de correr descalzo a correr con minima suela por tierra con tramos de muy mal apoyo a un ritmo que quizas era demasiado rápido para mis pocos km corriendo descalzo, como muchos supongo que me pase de optimista y al encontrarme bien... me paso lo que va siendo costumbre en mi :(.

Se supone que corri dos sesiones con una fascitis plantar sin saberlo y creyendo que era un dolor pasajero. Ahora llevo desde el 24 de Abril sin correr, y de momento esperare.

El dia que fui al fisio me hizo ondas de choque en el tendón y el dolor del 5 meta y tobillo desapareció completamente al día después, ahora por las mañanas todavía noto algo en la planta del pie cunado me levanto , pero va remitiendo. me are otra sesión y intentare volver hacer la transición.