Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5578
Esta mañana he corrido las Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganes que organzia el Club de Atletismo Martonianos de Leganes. Además de ser algo curioso esto de las 2 leguas (11,144 metros) he de decir que la organización me ha parecido más que excelente. Además, ya podrían aprender otros, especialmente las grandes marcas que orgnizan carreras populares como Nike, pues la bolsa del corredor ha sido estupenda. Además de la típica camiseta, en este caso una Kelme bien chula, también había una braga para el cuello. Respecto a la comida y la bebida: una bandeja con tres piezas de fruta, un paquete de galletas (¡de las de herbolario!), un paquete de quinoa hinchada, un bollito, dos latas de Aquarius y dos botellines de Coca-Cola.

Yo no la había corrido nunca pero desde ya me reservo el día para correrla el año que viene. El recorrido también me ha parecido muy bueno pues mezcla asfalto y tierra.

Lo dicho, os aconsejo esta carrera y ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES

Salu2 y chancleteo
#5631
Gebrelayos escribió:Yo no la he corrido nunca, pero es una de las clásicas. Supongo que parte del buen ambiente se debe a que al no ser una distancia homologada no hay ese ansia de buscar marca que existe en otras carreras. Pero no seas escueto y cuéntanos cómo te ha ido, con qué has corrido... ;)
Lo tengo pendiente para incluirlo en mi diario. Pero bueno, no fue mal a pesar de no haber corrido mucho la semana pasada. Hice un tiempo real de 52:30 (4:43' por km) que para mi es estupendo y no me aleja de mi objetivo de 4:30 en los 10 km. . Aunque al princio estuve dudando, al final la corrí con los huaraches y fue una estupenda elección.

Salu2 y chancleteo

P.D. Si esta noche después de salir venzo la vagüeria pongo al día el diario.
#5640
Salvaje escribió:¿Te hicieron muchos comentarios acerca de las huaraches en la salida? Tengo ganas de probar qué tal se corre con ellas.

Un saludo.
No, Salvaje. Sólo en la salida oí a uno decirle a otro "has visto lo que lleva ese tipo" y unas risitas. La verdad es que la gente se queda mirando, aunque yo cada ve me fijo menos, pero suele ser bastante discreta y respetuosa.
Respecto a como se corre con ellas, yo estoy muy contento con ellas. Además como tengo el pie algo ancho con ellas no siento los dedos oprimidos.

Salu2 y chancleteo
Última edición por rasbatan el 08 Feb 2012, 22:03, editado 1 vez en total.
#5687
Pues enhorabuena por el tiempo y por las sensaciones Rasbatan.

Yo tenía la intención de correr descalzo un 10k que organiza mi club en marzo, aquí en Avila, pero mi tendón dice que no va a poder ser... Una lástima, porque ya tenía asumido ser el centro de atención ese día. :D No es que eso me guste mucho, la verdad, pero uno tiene que enfrentarse con ese tipo de prejuicios. ;)
#5707
Gebrelayos escribió:Pues enhorabuena por el tiempo y por las sensaciones Rasbatan.

Yo tenía la intención de correr descalzo un 10k que organiza mi club en marzo, aquí en Avila, pero mi tendón dice que no va a poder ser... Una lástima, porque ya tenía asumido ser el centro de atención ese día. :D No es que eso me guste mucho, la verdad, pero uno tiene que enfrentarse con ese tipo de prejuicios. ;)
Gracias Gebreleyos.

Yo también tengo entre mis objetivos una de 10 km, pero creo que no será hasta mayo. Mi idea es empezar otra vez descalzo en cuanto el frio del suelo baje un poquito :lol: :lol: Aver si ese tendón tuyo va recuperandose y poco a poco te vemos progresar. Te espero hasta mayo y así ya somos dos para enfrentarse a los prejuicio ;-)).

Salu2 y animo con ese tendón
#5718
enhorabuena, rasbatan!!!!! ale, que ya estás tardando en "descalzarte"... yo ayer volví a correr descalzo después de casi 2 meses, qué gozadaaaaaaaaaa!!!!! :D
en serio, buena carrera, y buenas observaciones! :)
#5747
piessucios escribió:enhorabuena, rasbatan!!!!! ale, que ya estás tardando en "descalzarte"... yo ayer volví a correr descalzo después de casi 2 meses, qué gozadaaaaaaaaaa!!!!! :D
en serio, buena carrera, y buenas observaciones! :)
Gracias piessucios. Si que tardo en descalzarme pero con este frio soy un cobárdica. Pero como sigais dandome envdia es esta manera voy a cometer alguna locura :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
#5759
rasbatan escribió:
piessucios escribió:enhorabuena, rasbatan!!!!! ale, que ya estás tardando en "descalzarte"... yo ayer volví a correr descalzo después de casi 2 meses, qué gozadaaaaaaaaaa!!!!! :D
en serio, buena carrera, y buenas observaciones! :)
Gracias piessucios. Si que tardo en descalzarme pero con este frio soy un cobárdica. Pero como sigais dandome envdia es esta manera voy a cometer alguna locura :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
pues sí, mi padre está que trina (a buenas :D ), el hombre haciéndome huaraches sin parar, y yo saliendo descalzo... hasta que no llegue al monte, seguiremos descalzo!!!!! :twisted: