Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por tomatic
#4820
Hola foreros:
Primera carrera descalzo sin las five finguers, estoy encantado pues hice un buén tiempo para mí 37:36 a 4:54. Bueno, disfrute bastante y la gente muy enrollada con las preguntas frecuentes, si es una apuesta, etc. Solo vi a una persona descalza sobre el Km 1 al 2, pero su ritmo era mas fuerte y solo le pude ver la espalda, es moreno y llevaba una camiseta azul, supongo que sería pepetdelraiguer, bueno ya dirá cosas.
Por cierto el público en la zona final del pueblo fantastico, animaron mucho y cuando se daban cuenta que corria descalzo animaban mucho mas, gracias a la gente de Sa Pobla si estais leyendo el post.
Al final tres ampollas, una en la base del segundo metatarsiano y dos en las yemas de los segundos dedos respectivamente, supongo que he de depurar mas la técnica ya que tengo un pie griego y despego con el segundo dedo.
Bién, saludos y salud a todos.
Jordi.
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#4822
Buenas tomatic:

enhorabuena por la carrera y el tiempo. Para mí sería una experiencia nueva ver a otros corredores minimalistas/descalzos en una carrera. Parece que en Mallorca es distinto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#4836
tomatic escribió:Hola foreros:
Solo vi a una persona descalza sobre el Km 1 al 2, pero su ritmo era mas fuerte y solo le pude ver la espalda, es moreno y llevaba una camiseta azul, supongo que sería pepetdelraiguer, bueno ya dirá cosas.
Hola a tod@s y un saludo especial a Jordi (enhorabuena por la carrera!)
Si hubiera venido Pere, los dos le habríamos visto la espalda ayer ;)
Muy bonita la carrera de ayer, un ambientazo y buena organización.
Lo que no sabía era que había otro corredor descalzo. Pues sí Jordi, el que viste era yo, moreno y con camiseta azul. Acabe en 35' 24'', para mi un buen tiempo, pero sobretodo me alegra el buen sabor que deja acabar muy entero y esprintando. Lástima no habernos visto en la salida o en la llegada. Otra vez será!
Salud y km
Avatar de Usuario
Por kuira-bá
#4852
Felicidades a los dos por el resultado !

Ya veréis como poco a poco nos vamos dejando ver en las competiciones, cuestión de tiempo 8-)