Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Eolo
#4560
Pues ya esta, ya he corrido la San Silvestre de Ponferrada, con los escarpines de neopreno, y parece que ya estoy en esa fase de reafirmación, en la que lejos de sentir la verguenza que sentia cuando empece con esto, ahora ya no me importa y me hace gracia la cara y los cuchicheos de algunos al verme aparecer de esta guisa en la salida y la que se les queda cuando llego antes que ellos a meta (jaja, si la de la salida era de "mira ese friki", la de la meta es, "pero como pudo ganarme este"). Respecto a la carrera, 4,5 km en 15 minutos, mejorando el tiempo de la edición anterior
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#4561
Buenas Eolo:

ser consciente de tus propias posibilidades y coger seguridad en ti mismo es muy importante para ignorar las miradas, risas y comentarios tontos.

Enhorabuena por la mejora en el corno..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#4594
Enhorabuena
Yo no he participado en carreras descalzo sobre terreno mojado, pero si he salido a entrenar en mojado, y la piel no se me ha ablandado, pero en lo de los resbalones no puedo opinar, ya que lo que yo pisaba era asfalto
salud y km.
Avatar de Usuario
Por Igor
#4623
Eolo escribió:lejos de sentir la verguenza que sentia cuando empece con esto, ahora ya no me importa y me hace gracia la cara y los cuchicheos de algunos al verme aparecer de esta guisa en la salida y la que se les queda cuando llego antes que ellos a meta (jaja, si la de la salida era de "mira ese friki", la de la meta es, "pero como pudo ganarme este"). Respecto a la carrera, 4,5 km en 15 minutos, mejorando el tiempo de la edición anterior
Enhorabuena!
Jeje, me has recordado lo bien que me lo pasé cuando llegué a la salida con los escarpines, me quede pensando al lado de la furgoneta que recogía las mochilas para llevarlas a la meta y decidí descalzarme (dudaba porque el suelo estaba mojado). Con las caras y gestos que pude ver, lo último que pasé fue verguenza... jeje
Y a lo largo de la carrera... los niños sorprendidos preguntando en alto... la gente sorprendida... (nada de cuchicheos!) y algun q otro preguntando qué me habia apostado...

Pero estoy contento de haberme descalzado aunque en mojado fuera casi peligroso: si llamando la atencion de esta manera, he provocado que alguno por esta zona se anime a probar correr descalzo... la proxima lo repito aunque diluvie a ver si animamos a otro!