Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ralde71
#338
Buenas tardes señores, quiero contarles una idea que me está rondando desde hace un tiempo y creo que puede resultar genial.

les cuento, que les parece si organizamos un almuerzo para poder conocernos personalmente y poder compartir todas nuestras experiencias.

podemos organizar una salida por el campo, podemos traer cada uno el o los calzados que usamos, etc.

por el lugar no se preocupen yo vivo en marchena y podemos organizarlo en un club en cual soy socio y tendremos lugar de sobra pasar un día genial donde los niños puedan correr y divertirse, para el que los tenga.

bueno señores, se que todos no podrán por cuestiones de distancia pero ahí dejo la idea espero vuestras opiniones, solo tendríamos que establecer fecha y hora.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por DAVID COBANO
#353
YO SOY TAMBIEN DE MARCHENA Y LO VEO FANTASTICO.EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES QUE COMO SOY NUEVO EN ESTO DEL MINIMALISMO ES QUE OS PUEDA ABURRIR CON MIS 5000 PREGUNTAS QUE TENGO PARA LOS EXPERTOS EN ESTO,,,,PERO A MI ME SERVIRIA DE MUCHA AYUDA...
SALUDOS...
Avatar de Usuario
Por Sema
#370
YO SOY DE ARAHAL, SOY MUY RARO PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, POR ESO NO ME COMPROMETO EN ASISTIR, PERO LA IDEA ME PARECE MUY BUENA
Avatar de Usuario
Por ralde71
#372
hola señores, creo que aquí falta gente por apuntarse, vamos que vamos a pasar un día genial.
yo creo que sería de gran ayuda compartir experiencias y conocimientos, sobre todo para nosotros que empezamos en esto.
por otro lado podríamos salir a correr un rato y no es lo mismo que te expliquen por el foro la forma correcta de correr que verlo en vivo y en directo, creo que nos vendría muy bien.
ademas de esa forma nos pondríamos cara para la próxima vez que hablemos.
les doy una fecha y me comentan que les parece, sábado 14 de mayo, así ya pasó semana santa y estamos más libre.
un saludo a todos