Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Kraska
#4049
Muy buenas,
Solo para comentar que ayer hice mi debut, corriendo descalzo de principio a fin, los 10 kilometros de la carrera de Canillejas... :P

Una experiencia deliciosa, tanto por la sensación de libertad y sencillez en los pies, como por los comentarios que algunos me hacían o que, según me dicen los compis que iban mas atras, hacían los que iba adelantando al darse cuenta del asunto ... Desde que si era una promesa, a que qué par de gü..v.s, pasando por el "vas a arruinar a las marcas de zapatillas (... algo de eso, si que...). ;)

En fin, más feliz que una lombriz. El asfalto estaba bastante aceptable, salvo quizá las glorietas, donde estaba mas deteriorado y la grava "estimulaba" un poco bastante..., pero ni un percance con piedras sueltas ni nada que se clavara "de verdad". Así que finalice en mis 50 minutos habituales con zapatillas. DE LUJO. :D

Eso si, una molestia que llevo arrastrando en un ligamento del tobillo derecho, desde una torcedura de hace unos meses, parece que con la carrera ya ha "dado la cara", me ha inflamado algo la parte interna del tobillo y me va a tener unos días de reposo... :roll:
Veremos si puedo estár para este fin de semana, Rasbatan. Comentamos.

Ah, y gracias a TOD@s los del FORO. Sin vuestra enseñanza, ánimos y experiencias compartidas no estaría disfrutando tanto de correr. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4052
¡¡¡Joder Kraska!!! Tu si que das miedo con los 10 kms "totally barefoot" y en 50'. ¡Enhorabuena y vaya envidia sana que me das! Haber si nos ponemos de acuerdo y te llevo de liebre en mi debut barefoot en carrera :lol: :lol: :lol:

¡Ánimo con es tobillo! Seguro que con un poco de reposo se pone bien

Salu2