Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por guti
#4019
Hoy corri con las Newfeel mi primera carrera en plan no amortiguado, y me fue bien.
Fue en Villafranca del Bierzo, la Dragoman.
La zona llana a ritmo de 4:30 ( mi habitual ) con cadencia rapida, pasos cortos, espalda recta y apoyando metatarso.
En la super subida, la propia geografia ya te lleva a correr asi, solo que el ritmo fue muy superior, a 7:00 minutos por kmt, llegando a Dragonte con ritmo acumulado de 6:00.
Total, que note gemelos y tendon de Aquiles cargados durante las subidas, pero , una vez en la meta, se me paso , e incluso volvi trotando hacia Villafranca, como todos.

A ver mañana.....
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4026
¡¡¡Enhorabuena!!! Además de la primera experiencia en carrera minimalista, por montaña y con esos tiempazos...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Eolo
#4078
Hola Guti, yo tambien corri la Dragoman este domingo con las newfell many, y tambien fue mi primera carrera con esta tecnica, la verdad que la experiencia no pudo ser mas positiva dado que mejore mis tiempos respecto a la edición anterio y eso que no la habia preparado como en la anterior edición, porque estoy en la fase de adaptación, pero la verdad es que me a producido un subidón el hecho de empezar a comprobar no solo puedo correr descalzo/minimalista sin mayor problema, sino que incluso puedo mejorar mis tiempos.
Un saludo