Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#266
Buenas!!
ayer participé por vez primera en una carrera fuera de pista. Nada que ver con correr
en asfalto. Las sensaciones son diferentes, aunque te cansas igual. Hay que prestar mucha atención
al terreno por donde corres, ya que un descuido puede ser fatal, por lo que la cabeza debe estar
fresca. Estas carreras suman naturaleza y riesgo, haciendo la mezcla muy atractiva.
Nada se repite, ni las subidas ni las bajadas, a cada paso el terreno cambia, por lo que conocerlo
gana puntos.
Os dejo el enlace de la carrera
http://carrerasierrasanpablo.blogspot.com
Espero repetir pronto
Nos vemos
#270
Que envidia, tengo muchas ganas de tirarme pa'l monte... el problema como siempre: el tiempo.

Por cierto, he estado sopando en la clasificación y me parece que para ser tu primera carrera de este tipo no te ha ido muy mal, no.

Hasta luego.
#281
Buenas!!
Peluko escribió:Que envidia, tengo muchas ganas de tirarme pa'l monte... el problema como siempre: el tiempo.
Si con el tiempo te refieres a salir a la montaña, un paisano del pueblo que se dedica a corres trail me comentaba que sólo salen a la montaña una vez por semana. Esto me hizo reflexionar y creo que voy a intercalar estas pruebas con el asfalto.
Peluko escribió:Por cierto, he estado sopando en la clasificación y me parece que para ser tu primera carrera de este tipo no te ha ido muy mal, no.
ya sabes que el medio natural de las cabras es el monte :lol:

Nos vemos