Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#30469
acalvete escribió:
adan escribió:El año que viene corrermos juntos. Ya viste que fué una fiesta.
Agachado abajo a la derecha de Negro...
El año q viene a saludar a muchos
Este año era el más novato...jeje
Ya te recuerdo, creo que ibas sin dorsal y me adelantaste sobre el km. 7 - 8.... a toda pastilla que ibas y con una técnica muy buena.

Un abrazo y hasta pronto.
#30470
XoseM escribió:qué tal fué la "fiesta" descalcista en Segorbe? Habéis ido muchos al evento?

aquí un vídeo de unos compañeros de Cornella

http://www.youtube.com/watch?v=qhugJwfjvvs

edito: pues no sé cómo coñ* se pone un vídeo aquí :?

De aqui del foro al menos dos, acalvete y un servidor.

En cuanto al evento y como habrás podido ver fue una fiesta. Por fin no era el único "bicho raro" en una carrera y conocí a una gente maravillosa.
La organización de lujo y un pueblo entregado sin parar de animar.
Creo que todos, y digo todos, volveremos el año que viene.

Hasta un gallego fue, Ivan Raña, el cual corrió y ganó este año en Montilla totalmente descalzo.
#30476
Tres del foro al menos! (aunque no soy muy activo, la verdad... :oops: ) Adan, que a partir de la comida ya no te volvimos a ver! En la cena estaba frente a ti, supongo que sabes quien soy..

Yo fui con mi mujer y la verdad es que lo pasamos genial y puedo confirmar que fue una fiesta y un encuentro muy enriquecedor con gente muy agradable y con ganas todos de compartir. Me quede encantado con el "buen rollo" que se respiraba. Si sigue la carrera el año que viene allí estaremos y la recomendamos a todo el mundo. Todos nos quedamos con ganas de volvernos a ver y hicimos muchos amigos.

Muchas gracias a los y las valientes de la organización y mucho animo para seguir! Nos vemos todos la próxima!

Por cierto si alguien quiere verlo salimos en las noticias al menos de cuatro y la sexta del día 11 y en un montón de periódicos. Hay al menos un vídeo de la sexta en youtube. Algunas entrevistas incluidas: a Emilio, a Karim y a mas gente... Ya me han dicho en el pueblo que lo vieron en la tele y parece que ya les resulta menos "raro"... :lol:

Un abrazo.
#30478
Si, Adán.
Debía ser yo, fresco ya q hice la marcha y buen ritmo...
No supe a q velocidad hasta dos días después q me aviso un amigo y lo vimos en la página del club saltamontes al cual pertenezco.

Lo del dorsal fue muy bueno, menos mal q corría en casa y en la no competitiva, jeje.

Muchas gracias por lo de la técnica, es de lo q más me alegra q me digan y mejor si es buena.

Podía haber corrido la larga y hubiese estado contigo o más adelante o no, fui consecuente e intente acabar sin lesiones en las plantas y disfrutar.

Todas mis salidas las mido con el móvil.
Esta no, fue a disfrutar y a demostrarme q se puede habiéndome descalzado este verano.
Tener casa en una calle del recorrido puede q ayude y el cross de Segorbe en fiestas tb me fue bastante bien con las vapor glove2, la cual la acabe con los últimos 500m descalzo.
#30530
Jajajaja Que grata sorpresa!

Cuatro, por lo menos! Lo que pasa es que yo soy poco asiduo y poco activo de este foro, lo reconozco!

acalvete contigo comí después de la carrera y con Adán me tomé el último refresco de la noche! Agradable sorpresa pareja! Un placer haberos conocido! Y esperó que solo sea el principio!

Bueno yo poco puedo añadir, yo llegue lesionado, y sigo e hice la corta (acalvete me acuerdo que te dije al empezar que se te haría corta), pero el mar de sensaciones del sábado y del domingo bien merecían un poco de "sufrimiento"

Espero veros pronto, un abrazo!