Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por apu
#27925
Hola

Después de una larguísima lesión vuelvo a poder correr descalzo. Alguien sabe si existe algún grupo de gente en Madrid que salga regularmente a correr descalzo? Yo vivo por la zona norte de Madrid. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Juande
#27936
Yo soy del suroeste de Madrid y corro solo.
Pero sé que los jueves en el Retiro se juntan unos cuantos para correr. Yo no voy, pero si buscas el teléfono de la tienda OS20 y los llamas, te pueden informar.

Y ya que estoy..... si alguna vez se junta un grupo de descalcistas para correr en la casa de campo.....pues yo me uniría sin dudarlo, pero por mi zona somos pocos.
Avatar de Usuario
Por 3tierras
#33064
Hola. Yo también soy del Sur-Oeste de Madrid. No conozco ningún grupo minimalista ya que soy nuevo en este mundo. Si os interesa me gustaría que corrieramos juntos alguna carrera en Abril como "Genaro Trail- El Berrueco" o "X Trail -Villalva"
Que tal lleváis el entrenamiento? saludos
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#33479
3tierras escribió:Hola. Yo también soy del Sur-Oeste de Madrid. No conozco ningún grupo minimalista ya que soy nuevo en este mundo. Si os interesa me gustaría que corrieramos juntos alguna carrera en Abril como "Genaro Trail- El Berrueco" o "X Trail -Villalva"
Que tal lleváis el entrenamiento? saludos
Estoy pensando en hacer esta prueba. Si te animas...

http://www.runnerymas.com/2016/04/carre ... a.html?m=1
Es el 22 de mayo.

Perdonad por la respuesta tan tardía. Estuv[…]