Página 1 de 1

grupo descalzo madrid

Publicado: 05 Ene 2015, 15:10
por apu
Hola

Después de una larguísima lesión vuelvo a poder correr descalzo. Alguien sabe si existe algún grupo de gente en Madrid que salga regularmente a correr descalzo? Yo vivo por la zona norte de Madrid. Saludos a todos.

Re: grupo descalzo madrid

Publicado: 07 Ene 2015, 11:11
por Juande
Yo soy del suroeste de Madrid y corro solo.
Pero sé que los jueves en el Retiro se juntan unos cuantos para correr. Yo no voy, pero si buscas el teléfono de la tienda OS20 y los llamas, te pueden informar.

Y ya que estoy..... si alguna vez se junta un grupo de descalcistas para correr en la casa de campo.....pues yo me uniría sin dudarlo, pero por mi zona somos pocos.

Re: grupo descalzo madrid

Publicado: 19 Mar 2016, 18:55
por 3tierras
Hola. Yo también soy del Sur-Oeste de Madrid. No conozco ningún grupo minimalista ya que soy nuevo en este mundo. Si os interesa me gustaría que corrieramos juntos alguna carrera en Abril como "Genaro Trail- El Berrueco" o "X Trail -Villalva"
Que tal lleváis el entrenamiento? saludos

Re: grupo descalzo madrid

Publicado: 13 Abr 2016, 21:13
por matterhorn
3tierras escribió:Hola. Yo también soy del Sur-Oeste de Madrid. No conozco ningún grupo minimalista ya que soy nuevo en este mundo. Si os interesa me gustaría que corrieramos juntos alguna carrera en Abril como "Genaro Trail- El Berrueco" o "X Trail -Villalva"
Que tal lleváis el entrenamiento? saludos
Estoy pensando en hacer esta prueba. Si te animas...

http://www.runnerymas.com/2016/04/carre ... a.html?m=1
Es el 22 de mayo.