Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27107
Hola a todos,
Alguien se apunta a la behovia?
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27274
hola jbusper! que tal? sigues corriendo descalzo? yo correré la behobia pero estoy dudando correrla descalzo o con minimalistas
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27280
Yo la quiero correr descalzo pero con las huaraches al cinto por sí acaso .
Podíamos vernos en la gasolinera que esta justo antes de la salida (rotonda) sobre las 9:00 . Que os parece?
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27314
me parece bien,yo me apunto.el año pasado creo que en la salida era el único que iba descalzo seria un puntazo que nos juntemos en la salida un grupeto de corredores descalzos.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27359
Ok, nos vemos entonces en la gasolinera. Nos conoceremos por nuestros pies...
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27361
yo en la salida estare con unos escarpines negros que me los quitare en el ultimo momento y durante el recorrido los llevare en la mano(si todo va bien).en la salida suelen estar cámaras de varios canales y si estas descalzo seguro que se te acercan con la cámara y el micrófono, tu veras...
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27362
de que color es tu dorsal? te lo pregunto por salir a la misma hora que tu, el mio es verde. en la salida sabras que no puedes salir mas adelante de lo que te corresponde pero si mas atrás.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27378
El mio es azul, pero yo voy a correr muuuuy tranquilo. Yo también llevaré las huaraches hasta el ultimo momento...todavía no estoy preparado para medios de comunicación :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27489
Stronzio, estuve en el surtidor pero fue justamente cuando llovió y estaban los 30.000 tíos metidos allí.
Por comentarios del público creo que ibas delante porque yo iba escuchando todo el tiempo -"otro descalzo!!"
Me lo he pasado en grande, tanto los días previos a la carrera como en la propia carrera que este año me ha gustado todavía más, si cabe. Para el que no la conozca la recomiendo sin ningún lugar a dudas.
Los pies acabaron con alguna ampolla, pero bien, ya que el recorrido es bastante "amable".
Espero que coincidamos en otra ocasión
Un saludo