Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ancas
#25696
Mañana se celebra el XV Medio Maratón de Almansa, mi pueblo. ¿Alguno viene?

He de decir que aunque es una carrera "pequeña" pues en principio solo hay 3.500 inscripciones, el ambiente es inmejorable y los servicios y atención al corredor de primera, y no es que lo diga yo por ser local, sino por los comentarios que nos llegan de los corredores forasteros año tras año.

http://www.mediomaratonalmansa.com/medi ... ortada.asp

El pueblo se vuelca a animar en la calle y se respira un ambiente muy festivo. El año pasado quedamos a ver la carrera un grupo de amigos (no corrí) y repartimos unos 6 kilos de naranjas (los crios se lo pasaron en grande :lol: ).

Os invito a que el año que viene vengais y disfruteis de la carrera y de Almansa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por adan
#25698
Ancas, ya quisiermos poder ir. Cualquiera que lleve tiempo en esto de las carreras populares sabe que la media maratón de Almansa es una de las mejores de la zona, por organización y sobre todo por lo que muchos corredores hechamos de menos en algunas carreras, la animación en las calles y que todo un pueblo se vuelca en el trato a los corredores que participan.

Ancas, este año no, pero que sepas que es una de las fijas para el año que viene. Si participas DISFRUTA!!! 8-)
Avatar de Usuario
Por Ancas
#25699
Gracias Adan por tu comentario.

Otro dato que desconocía: es el medio maratón mas multitudinario de toda Castilla-La Mancha con 2.776 corredores este año, el pasado fueron mas, y parece que lleva algunos años siendolo.

Saludos.