Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por leblan
#24762
Bueno compañeros, acabo de inscribirme en la Maraton de Valencia, la cual dios mediante, pienso correrla desscalzo por supuesto, todavia faltan siete meses para prepararse, si alguien va a correrla o se apunta, que avise por aqui, por que lo vamos a festejar a lo grande. :D
Ah y tambiuen podemos marcarnos algun entreno juntos. ;)
Avatar de Usuario
Por francisco
#24772
Leblan suerte en la preparación de la maratón ;) .

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por adan
#24780
¿ y como no te planteado apuntarte a la de Murcia ? aqui en casica... ;)
Avatar de Usuario
Por leblan
#24785
adan escribió:¿ y como no te planteado apuntarte a la de Murcia ? aquí en casica... ;)
Estas pruebas nunca las corres solo, voy con mi cuñado, y el ha decidido que sea Valencia por que la hicimos el año pasado y nos gusto el ambiente.
Y también porque a mi no me gustan las carreras que repiten recorrido.
El año pasao corrí la Maratón de Murcia como preparación para Valencia, claro que sin dorsal. :P y solo una vuelta....
tambien aprobechamos para viajar, ver mundo...
Avatar de Usuario
Por adan
#24791
leblan escribió:
adan escribió:¿ y como no te planteado apuntarte a la de Murcia ? aquí en casica... ;)
Estas pruebas nunca las corres solo, voy con mi cuñado, y el ha decidido que sea Valencia por que la hicimos el año pasado y nos gusto el ambiente.
Y también porque a mi no me gustan las carreras que repiten recorrido.
El año pasao corrí la Maratón de Murcia como preparación para Valencia, claro que sin dorsal. :P y solo una vuelta....
tambien aprobechamos para viajar, ver mundo...
Mejor Valencia 8-) 8-) 8-) asi seré yo el único descalzo por las calles de Murcia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Peluko
#24827
adan escribió:
leblan escribió:
adan escribió:¿ y como no te planteado apuntarte a la de Murcia ? aquí en casica... ;)
Estas pruebas nunca las corres solo, voy con mi cuñado, y el ha decidido que sea Valencia por que la hicimos el año pasado y nos gusto el ambiente.
Y también porque a mi no me gustan las carreras que repiten recorrido.
El año pasao corrí la Maratón de Murcia como preparación para Valencia, claro que sin dorsal. :P y solo una vuelta....
tambien aprobechamos para viajar, ver mundo...
Mejor Valencia 8-) 8-) 8-) asi seré yo el único descalzo por las calles de Murcia :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo. Este año pasado ya habían dos descalzos. Y cada año serán más....
Avatar de Usuario
Por Charly
#24968
Me acaban de regalar inscripción a Maraton de Valencia !!! :lol: :lol: :lol:
Hoy es mi cumple :D :D
Tenemos tiempo para prepararlo y quizás vernos en la linea de salida !!
Será mi primera carrera fuera de la Isla, ya os preguntaré por aquí info
Ya tengo otro reto para este año 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Por leblan
#24984
Pues para Valencia que nos vamoss..