Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por leblan
#24727
Hola chicos,
este domingo corrí la media de Murcia descalzo, el único de los cuatro mil era yo, estoy buscando fotos de la prueba o vídeos, si alguien encuentra alguna o alguno ruego que me lo comunica, LA ÚNICA FOTO que he visto sale en la opinión en el periódico y solo me sacan los pies,
gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#24730
Buenas.

Por ahora la única que he visto de un descalzo está en el blog de Paco:

http://arrierosky.blogspot.com.es/2014/ ... urcia.html

Espera a que los Correbirras publiquen su reportaje, que seguro hay más fotos.

Al terminar, en la zona de la cerveza, vi a un descalzo, pero no estaba seguro si había corrido descalzo o se había quitado los zapatos. Supongo que serías tú. Según contabilicé, éramos 4 huaracheros, un descalzo y varios con zapatillas minimalistas, incluidos algunos militares que iban con las Merrell Trail Glove. Cuando la corrí por primera vez en 2010, ni se sabía qué eran las zapas minimalistas (yo usé unas Puma de paseo). En 2011 llevaba unas VFF y me miraban como bicho raro. En 2012 iba en sandalias y creo que también era el único. En 2013 ya éramos dos con chanclas. Así que en 2014 el incremento ha sido espectacular.

Y al llegar a meta, voy y me encuentro esto:
Imagen

A mí mismo en un cartel tamaño poster anunciando una carrera.

Hasta luego.
Adjuntos
Cartel Calar.jpg
Cartel Calar.jpg (139.23 KiB) Visto 7736 veces
Avatar de Usuario
Por leblan
#24732
Joder gracias, ese soy yo. Jeje, nos hechamos unas fotos al comienzo de la carrera.
Avatar de Usuario
Por adan
#24737
Peluko escribió:Buenas.

Por ahora la única que he visto de un descalzo está en el blog de Paco:

http://arrierosky.blogspot.com.es/2014/ ... urcia.html

Espera a que los Correbirras publiquen su reportaje, que seguro hay más fotos.

Al terminar, en la zona de la cerveza, vi a un descalzo, pero no estaba seguro si había corrido descalzo o se había quitado los zapatos. Supongo que serías tú. Según contabilicé, éramos 4 huaracheros, un descalzo y varios con zapatillas minimalistas, incluidos algunos militares que iban con las Merrell Trail Glove. Cuando la corrí por primera vez en 2010, ni se sabía qué eran las zapas minimalistas (yo usé unas Puma de paseo). En 2011 llevaba unas VFF y me miraban como bicho raro. En 2012 iba en sandalias y creo que también era el único. En 2013 ya éramos dos con chanclas. Así que en 2014 el incremento ha sido espectacular.

Y al llegar a meta, voy y me encuentro esto:
Imagen

A mí mismo en un cartel tamaño poster anunciando una carrera.

Hasta luego.
Peluko lo tuyo ya rebasa fronteras, !! grande !! :lol:
Avatar de Usuario
Por leblan
#24750
Hey peluko buen cartel se han marcado