Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jaime
#2124
Desde hace una semana están abiertas las inscripciones de la media maratón de Granollers, "la mitja", que es sin duda la de más nombre de por aquí: http://www.lamitja.cat. Se supone que la inscripción seguirá abierta hasta diciembre o llegar a los 10.000 inscritos, y ahora mismo ya van por más de 3.000. O sea que van a volar de aquí a un par de semanas...

La carrera en sí es el 5 de febrero, y va tomando en mí fuerza la idea de convertirla en un objetivo intermedio que me lleve, si todo sale bien, a por la maratón de Madrid un par largo de meses después, el 22 de abril. La idea es hacer las dos completamente descalzo, creo que las dos tienen buen asfalto, aunque en febrero en Granollers puede hacer un frío importante.

Incluso si al final no hay maratón de primavera en el 2012, tanto la de Granollers como la de mi pueblo (http://www.gesport.cat/mitjamaresme/) que es a mediados de marzo las quiero hacer.

¿Alguien más de por aquí se apunta?
Avatar de Usuario
Por bigfoot
#2137
Bon dia Jaime
yo ya estoy apuntado en “la mitja”, mi intención es también hacerla descalzo, por el frío no me preocupa, porque si hace mucho frío me pongo la vibram y arreando, haber si nos vemos y somos la sensación de “la mitja” :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Ziper
#3474
Yo quizás también me apunte, pero con calzado minimalista, veo muuuuuuuuuuuy difícil estar capacitado para hacer una media maratón descalzo :(
Avatar de Usuario
Por oroig
#3476
yo ya estoy apuntado. la haré con fivefingers aunque el reto importante es la maraton de barcelona que es en marzo.

decir que nunca he hecho mas de 10k así que a ver como sale
Avatar de Usuario
Por Ziper
#3505
oroig escribió:yo ya estoy apuntado. la haré con fivefingers aunque el reto importante es la maraton de barcelona que es en marzo.

decir que nunca he hecho mas de 10k así que a ver como sale
10 km con las FF? que modelo tienes? Yo espero para finales de noviembre poder hacer alguna de 10km con las newfeel, o FF si ya me las he comprado para entonces.
Avatar de Usuario
Por oroig
#3507
las bikila. desde que me las compré en agosto todo lo hago con estas. no dan problemas ni nada. de hecho hice los 10k de la marató del mediterrani y al acabar podría haber seguido algunos km mas.
pero media maratón o maratón ya son cosas distintas así que a ver que tal. supongo que con constancia en los entrenos dará igual si se hacen con fivefingers o bambas normales