Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#23684
http://www.villamartin.es/opencms/openc ... _0327.html

En este enlace tenéis toda la información de la carrera de mi pueblo.

Francisco y yo la vamos a correr descalzo. Jusper todavía no lo tiene claro y José1975 parece que está interesado.
La idea es poder reunirnos unos cuantos descalzos y pasar un rato agradable, a la vez de no sentirnos raros en una popular(ya tengo ganas de estar en Montilla y ser uno más). Cuantos más mejor.
#23900
Ya me he inscrito en la carrera de Villamartín, del foro somos cuatro los que la vamos a correr descalzo, todavía hay tiempo para que os animéis alguno más para acompañarnos con o sin calzado ;) .

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#23972
A qué hora empiezan las distintas carreras?
José, con quien dejas al niño cuando vayas a correr?
Yo estoy intentando movilizar a varios amigos,corredores y no corredores para que me hagan la
Cobertura con El Niño..
#23991
Os informo que se incrementa la nómina de corredores descalzos para esta carrera. Un amigo que corre descalzo/minimalista se lo comenté para que se apuntara, y me ha confirmado hace un rato que se había inscrito. Otro más... ;)
Avatar de Usuario
Por jbusper
#24000
Ya he hecho mi inscripción, pero como estoy fuera de plazo, creo que no me queda otra que pagar allí mismo.
Como no tengo DNI de mi hijo no he podido hacer su inscripción, José ¿tu como lo has hecho?
Un saludo
#24007
jbusper escribió:Ya he hecho mi inscripción, pero como estoy fuera de plazo, creo que no me queda otra que pagar allí mismo.
Como no tengo DNI de mi hijo no he podido hacer su inscripción, José ¿tu como lo has hecho?
Un saludo
Mi hijo tiene DNI. Pero cuando un menor no tiene, puedes poner el mismo del padre. Supongo que eso es suficiente.

En cuanto a lo de pagar, yo tengo que hacerlo todavía y tengo pensado hacerlo a lo largo de la semana cuando pueda encontrar un momento. Como dice matrera, no creo que esté cerrado. Pero, llama. Yo a lo mejor llamo para que me aclaren que tengo que pagar, al estar inscrito antes del mismo día de la carrera, pero no haberlo hecho el pago. Tengo esa duda y llamaré.