Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24130
Al final hemos sido 5 corredores descalzo ( 4 del foro y un agregado ) como era de esperar la compañía fabulosa.
La carrera se me hizo corta, a pesar de que la media nos ha salido a 5,22 mint/km, pero entre que Jose subía fuerte y Jesús bajaba disparado, el amigo Matrera y yo hemos hecho lo posible por seguir el ritmo de ambos individuos ( GRACIAS A LOS CUATROS :P ).

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#24134
Jajajaja, que humildad Francisco, que habéis dejado que los dos más novatos nos sintiéramos keniatas...la verdad es que sea como fuere la carrera ha sido amena y divertida. El correr con tantos descalzo me ha hecho sentir por primera vez como parte de un grupo diferente, pero no como un bicho raro, que es como suelo sentirme cuando voy solo.
Me quedo con el asfalto amable, con lo agradable de la compañía, y con la gracia de Matrera que a la pregunta de uno -" y eso que es una nueva moda?" El le contesta -" moda la que llevas tu en los pies que la mía lleva 50.000 años".
Eso es arte!!
#24155
Ha sido un placer nuevamente poder correr junto a los maestros. Una carrera muy agradable por el pueblo de Matrera. Con buena acogida a los corredores. En esta ocasión fuimos 5 descalzos. Esperemos que en próximas ediciones se vayan uniendo más compañeros de la zona.

Nuestro ritmo fue bueno, aunque tiramos para abajo de ritmo los menos experimentados a costa de Matrera y Francisco, que de seguro, hubieran ido más rápidos. Por eso, muchas gracias por darnos la oportunidad de correr juntos; que hace que todo sea más agradable en carrera, y como dice jbusper, más ameno; a lo que yo añadiría también, didáctico. Es una suerte ir aprendiendo in situ de compañeros con más experiencia.