Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23053
Quienes irán a Montilla?
Quienes correréis los 600 descalzos?
Quienes correréis la Batalla de Munda?

Por saber con quienes de vosotros coincidiré allí, y para conocernos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#23080
Yo me lo estoy pensando. Que distancia es la que hay que correr descalzo?
Avatar de Usuario
Por matrera
#23083
Yo estoy apuntado para el Cross Batalla de Munda. Iré con el amigo Francisco.
Allí nos veremos.
Avatar de Usuario
Por Angel
#23088
Hola, últimamente no estoy muy activo en el foro, pero lo sigo leyendo, y por supuesto corriendo descalzo mas que nunca.

El año pasado fuí a esta carrera y a pesar de los 500km que me separan, este año, si no pasa nada, vuelvo de cabeza !!!, vale la pena!! este año pinta igual de bien o mejor!!
De momento ya he reservado hostal, estoy inscrito en el cross y en la de 600 del sábado con mi mujer (ya la he puesto a correr por el pasillo).

A ver si hacemos piña los del año pasado y los nuevos de este, y nos pegamos un festipower !!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23092
La carrera descalzo es de 1 km.

Para el cross aún me estoy pensando si inscribirme. No creo que esté adaptado para correr esos 19 kms. No lo sé. Sigo dándole vueltas.

Yo estoy inscrito a los 600. También he inscrito a mi mujer, mi hijo y a un compañero de trabajo y a su mujer. Ya tenemos el hostal reservado para todos. De modo que allí nos veremos.

Si me apunto al cross informo. Tal vez lo haga, aunque no lo termine. Pero así me doy el gusto de correr con vosotros un rato (además de los 600 descalzos). Ya veremos.

Me alegra saber que nos podremos conocer en persona.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por adan
#23095
Pues enhorabuena a todos los que vais a asistir este año...

no sabeis con las ganas que me quedo, pero mogollón de obligaciones me lo impiden.

por favor, pasadlo bien y colgad alguna fotillo para los que nos quedamos rabiando. :x
Avatar de Usuario
Por jbusper
#23160
Sabéis a que hora es el día 1 de Febrero lo de los 600.? No lo veo en el link . Soy de Sevilla y mis opciones pasan por hacer el ida y vuelta en el día .
Avatar de Usuario
Por Juande
#28142
A mi nadie me dijo que los sabados previos a la batalla de munda..... tenias una resaca de fino de flipar..... jajajaja.