Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gordopilo
#27111
Hombre, creo que una carrera nunca se puede definir como timo. Puedes considerarla cara, barata o con un precio justo, pero timar es robar con engaños y cuando alguien se apunta a alguna, ya sabe lo que hay. Nadie va obligado.
Como dice el refran, "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Y por supuesto, mi más enérgico rechazo a los corredores piratas. Si te parece cara, no corras.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#27124
Gordopilo escribió:Hombre, creo que una carrera nunca se puede definir como timo. Puedes considerarla cara, barata o con un precio justo, pero timar es robar con engaños y cuando alguien se apunta a alguna, ya sabe lo que hay. Nadie va obligado.
Como dice el refran, "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Y por supuesto, mi más enérgico rechazo a los corredores piratas. Si te parece cara, no corras.

Salu2.
Tienes razón en cuanto al coste de la inscripción y la valoración de los servicios recibidos pre/durante/post carrera pero lo que no es de recibo es que me pregunten la talla de la camiseta cuando me inscribo y que luego me den la que les dé la gana. Lo siento pero en eso sí que me han engañado porque me inscribí con 3 meses de antelación.