Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ancas
#21434
Hola a todos.
No suelo correr carreras populares, primero porque las urbanas no me llaman mucho y las distancias cortas tampoco, y segundo porque creo que para las de trail aún estoy muy verde. Pero coincidiendo con que mi compañero de salidas Suliman va a hacer este sabado el Medio Maraton de Montaña de Bicorp (Valencia) pues yo me animé y voy a hacer el I Trail de Cortes de Pallás este domingo dia 3, que pertenece al cirtuito de trail de la provincia de Valencia. Son 22,8 km. y espero salir bien parado en cuanto a poder terminarlo en condiciones, puesto que no voy en plan competición sino a probarme a mi mismo.
¿Alguno de por aquí va?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#21438
Ánimo amigo, seguro que la disfrutas a tope y más yendo en plan tranquilo.

Yo aún no me siento al 100% tras el percance del sóleo y al no haber podido entrenar nada en 10 días creo que sufriré en la de Bicorp pero intentaremos dar el do de pecho, como siempre; creo que finalmente la voy a hacer con las chanceltas, a ver con qué cara me mira la peña...
Avatar de Usuario
Por Ancas
#21515
Como ya comenté, este domingo pasado hice mi primera carrera de montaña, el I Trail de Cortes de Pallás, que está dentro del Circuito Trail Cajamar Valencia.
He de decir disfruté mucho de la carrera, del entorno que es excepcional y de la meteorología que nos acompañó. Hice los 22,8 kms. en 3:07 con las MTG. Es mas de lo que hubiera querido (bajar de las 3 horas) pero la novatada se paga, no por confiarme y apretar mucho al principio, sino porque la empinadas subidas y sobre todo las bajadas me dejaron muy tocado muscularmente (falta de entreno en este terreno, porque fondo me sobraba) y los ultimos 4 km. iba muy lento por miedo a los calambres. A los pocos que adelanté en subidas y llanos, casi todos me pasaron en las bajadas :D.
En principio creía que no había nadie mas minimalista en la carrera, pero ayer en el facebook de Circuito Trail Valencia vi en una foto a un chaval que hizo el Trail de inciación (12 kms.) con unas Nunche (https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 279&type=1)
Lastima no haber coincidido con él.
Como ultima anecdota comentar que fui unos kms. detras de una veterana que el sabado habia corrido la Maratón de montaña de Bicorp y que el domingo se fue a hacer el Trail de Cortes de Pallás en plan tranquilo solo para ver el paisaje :o ... y no veas como bajaba. Bueno, ella y todos menos yo :( .

Saludos.