Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jbusper
#20521
Hola a tod@s,
El viernes 27 de Septiembre tendremos la carrera nocturna del Guadalquivir (10 de la noche). Este año han acortado el recorrido y son solo 8 km. Seria una buena oportunidad para quedar los descalzo-minimalistas que tengan ganas de correrla y por lo menos saludarnos en la linea de salida. Si hay gente que se apunte podemos buscar la manera de vernos antes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#20529
Yo voy a correrla (salvo problema de última hora). Yo la voy a correr con minimalista.

Si hay quedada previa y me lo permite el trabajo, me apunto.
Avatar de Usuario
Por DiegoMartin
#20538
Yo voy a correla tambien ya e echo la incripcion no se si correrla totalmente descalzo o con las FFingers... o hacerla a tramos.. es buena idea lo de quedar en la salida los minimalistas y saludarnos. Intercambiar algo de informacion ya que aqui en el pueblo nadie practica el minimalismo y hay poca comunicacion jejje.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#20550
la salida es en el paseo de las Delicias y la llegada en la Plaza España. Como habrá 20.000 personas yo quedaria a las afueras, por ejemplo en una estatua que hay frente por frente a la plaza de España sobre las 20:30 para que nos de tiempo a comentar las jugadas antes de salir corriendo. ¿que os parece?.
Para distinguirnos, ya que no nos conocemos y habra mas gente, nuestras zapas o nuestros pies descalzos seran nuestras señas de identidad.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#20552
Me parece bien. Aunque he quedado con otras personas. Les diré de quedar allí, si es posible.

Por cierto, tu que eres de Montequinto, decirte que yo suelo correr por Entrenucleos. Hay una muy buena zona para correr descalzo allí. A ver si coincidimos algún día.
Por jarico
#20676
Bueno,... esta noche nos vemos, los que podamos ir.

Esperemos que a esa hora, las 20:30, todavia no llueva, por que parece ser que mojarnos nos vamos a mojar.
Yo intentare estar alli a esa hora.

Si no nos vemos, buena carrera a todos.
Avatar de Usuario
Por DiegoMartin
#20697
Diluvio universal que pecha de agua me a caido.... los ultimos 500mtrs los e echo descalzo no me fiaba mucho del asfalto mojado.
Al final e corrido con las merrell Flux Glove y el tiempo que me a salido es de 33:12 minutsos y la distancia que me a salido 8,510 mtrs.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#20699
Cuanta agua... Y cuanta gente...!

Yo casi no pude "correr", sólo iba en la marea humana. Creo que cuando pasé por la meta marcaba 1h 05m o así. Además mis últimos 200 m fueron andando o parados; que si no llega a ser por la que estaba cayendo, cualquiera diría que estaba pasando alguna hemanda por la plaza de España. No había manera de llegar. Jaja

En cualquier caso, el ambiente festivo de la carrera la hizo divertida por momentos. Fue un buen ratito pasado por mucha agua. No para disfrutar del correr en si, pero sí del ambiente.

Antes de la carrera pudimos coincidir Jesús de este foro y yo, y conversar un rato sobre nuestras impresiones. Un saludo para él.

Perdonad por la respuesta tan tardía. Estuv[…]