Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rafa74
#20386
Ya a falta de 2 semanas, todo preparado para esta carrera que ya hice el año pasado estrenando minimalistas.

Alguien más de por aquí va a participar??
Avatar de Usuario
Por juako
#20511
ok yo también estaré atento. esta tarde voy a la reunión de voluntarios ya concretare el tramo exacto llevo una bici doble suspensión ghost blanca,


juako.
Avatar de Usuario
Por rafa74
#20541
de un equipo de 5, 3 saldremos con las MTG, no hay pérdida :D no se si alguno se las cambiará en Colmenar, pero yo iré toda la prueba con ellas. LLevaremos camisetas blancas del equipo.

un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#20698
Hola.

Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. De hecho hace mucho que no corro, pero el pasado sábado estuve en Cercedilla a hacer unas fotos y donde pude coincidir con Rasbatan y con este corredor (al que no pude acercarme debido a un problema que teníamos en ese momento con un amigo que llegó a Cercedilla en muy mal estado) pero al que pude fotografiar los pies a tope del zoom de mi objetivo:

Imagen

El resto de las que hice, por si os fotografié sin darme cuenta de lo que calzábais, en este álbum Picasa:

https://picasaweb.google.com/1044594381 ... ovia210913