Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20866
La corri el año pasado. Super masificada; lo cual no seria un problema si estuviera mejor planteada pero Santa Pola tiene calles muy estrechas y la salida es común para todos los corredores y si sales en un cajón de detrás pues te toca andar un minuto o dos hasta que salgas; y aunque la clasificación vaya con chip no es lo mismo ver en el panel de llegada tu tiempo más 1 o 2 minutos más... :(
#20954
Ando buscando una MM para esas fechas, pero Santa Pola la hice una vez y no repito a no ser que quiera ir de pachanga. Está demasiado masificada. Eso sí, hay que hacerla al menos una vez, porque el ambiente es genial.

Hasta luego.
#21043
Yo lo mismo la haga por última vez y porque fue mi primera media en 2010, porque sino tampoco, aunque no por la masificación, que eso la verdad a mi me gusta por el ambiente, sino porque las carreras urbanas (como a Suliman) cada vez me llaman menos.
Si quereis ambientazo, y no solo entre los participantes, haced la Media Maratón de Almansa :P , es a finales de mayo (ya se que está mal que lo diga un almanseño, pero es que es la verdad) ;) . No está tan masificada como Santa Pola y todo el pueblo se vuelca a animar.
Saludos.
#22030
Evocion, si vienes a Santa Pola avisa a ver si te puedo conocer en persona, de todas formas estaré muy atento a los minimalistas.... mi fase de transición la he tenido que para por una rotura parcial del gluteo-Medio (la lesión viene de antes de empezar con esto) y tengo un par de meses de secano.

Animaros, el ambiente es espetacular... eso si... masificación!!!!

:evil: :evil: :evil:
#23096
yo correre la media de santa pola,y lo hare como el año pasado empujando el carro, ya que con tanta gente intentar correr a buen ritmo es un rollo y asi mi hija se lo pasa engrande, si no se duerme dentro del carro como el año pasado.
Estoy dudando en que zapatillas utilizar no se si utilizar la new balance mt10v2 que son las que mas estoy utilizando, o como no va tener mucha dificultad la carrera hacerla con las bikila. Un saludo y nos vemos los minimalistas que la corrais