Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#22078
Francisco vente alguna vez a correr por la zona de Murcia y ya verás como te encontrarás a más de uno descalzo....

el tiempo por aqui acompaña...

Saludos desde la huerta profunda.
Avatar de Usuario
Por francisco
#22091
Hola adan, si tengo la suerte de que esta puta crisis me de un poco de tregua, me inscribiré en una carrera de tu ciudad y te mandaré un privado para poder tener el placer de correrla contigo y tus compis.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#23415
Tan solo quiero comentar que hoy he salido ha correr lloviendo y me tocaba descalzo, he trotado 17 km el ritmo medio me ha salido a 5,10 min/km y he llegado ha casa con las plantas en perfecto estado como si hubiese corrido en seco.

Lo que sí he leído, que lo peligroso es ir mojandonte y secandote los pies durante la carrera ( tiende a despellejarse ) pero yo no lo he probado.
Otra cosa curiosa es que hacia un poco de frío y he llegado con más frío en las manos que en los pies.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23427
Envidia sana te tengo... :lol: jajaja

Sin duda referencia para los que estamos aprendiendo. Ese ritmo descalzo y en esa distancia... La verdad, chapeau! Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por francisco
#23444
No es para tanto, pero gracias :oops: .

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por adan
#23475
¿ y tanta humedad en los pies no hace que se reblandezcan demasiado y sean mas propensos a ampollas ?

Lo digo porque cuando llueve por estos lares ( poco pero a veces llueve) y toca entrenamiento descalzo al final lo cambio por mis super huaraches caseras, me da mal rollo por resbalones o no se.... :?
Avatar de Usuario
Por francisco
#23510
adan escribió:¿ y tanta humedad en los pies no hace que se reblandezcan demasiado y sean mas propensos a ampollas ?
Adan, hasta los 17 km no he notado nada de reblandecimiento en los pies, lo que no se que puede pasar con el incremento de más km, poco ha poco iremos subiendo y ya veremos que va ocurriendo ( lo que se ira comentando por aquí ).

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#23678
Ha sido un placer conocerte. Gracias por los consejos. Nos vemos pronto
Adjuntos
image.jpg
Media de la Cartuja
image.jpg (106.02 KiB) Visto 9586 veces
Avatar de Usuario
Por francisco
#23679
Jbusper el placer ha sido mio, la verdad es que la carrera se me ha hecho corta gracia a tu compañía, lo que siento es que no nos hayan podido acompañarnos Jose1975 y Matrera.

Nos vemos.