Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ralde71
#187
Felicidades amigo ecao, pude verte en la entrada al estadio, me alegro un montón y tus experiencias me dan ánimo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Neofito
#188
Enhorabuena a los amigos Ecao y Pegasus por su participación y los tiempos realizados en el Marathón de Sevilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#189
Hola a todos!!
Al fin realicé una maratón en condiciones, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Es dura como ella sola, pero gratificante como un baño de espuma.
No llevé reloj, sólo las sensaciones de mi cuerpo y hasta el km30 pude mantener un ritmo cercano a los 4min/km, a partir de aquí la cabeza empezó a flojear y con ellas las piernas. Pero lo mejor es que hoy sólo tengo algunas heridas de guerra en forma de agujetas.
Ésta es mi segunda maratón y he mejorado mi marca en casi 1 hora, el tiempo, 3:02:48.
Ayer hubo bastante gente en las calles y me quedo también con el cariño recibido en forma de aliento. Especialmente la mujer de un compañero, que no se cansó de animar, en diferentes puntos, a todos los del club.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por ralde71
#190
felicidades amigo pegasus, mi familia y yo eramos unos de los que gritaban cuando entraste en el estadio, estábamos cerca de donde se te salio la zapatilla, felicidades por tu carrera, un abrazo
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#191
Muchas gracias ralde71 y neófito!!!
jejejej!!! no se salío la zapatilla, sino que intenté quitármela para correr descalzo los últimos 100mt, pero en lugar de agacharme, subí la pierna y el isquio hizo amago de cogerse, por lo que rápidamente bajé la pierna y me dije.....en otra ocasión será.
Gracias por los ánimos, no te puedes imaginar lo que se necesitan.
:P

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por ecao
#192
Pegasus escribió:Hola a todos!!
Al fin realicé una maratón en condiciones, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Es dura como ella sola, pero gratificante como un baño de espuma.
No llevé reloj, sólo las sensaciones de mi cuerpo y hasta el km30 pude mantener un ritmo cercano a los 4min/km, a partir de aquí la cabeza empezó a flojear y con ellas las piernas. Pero lo mejor es que hoy sólo tengo algunas heridas de guerra en forma de agujetas.
Ésta es mi segunda maratón y he mejorado mi marca en casi 1 hora, el tiempo, 3:02:48.
Ayer hubo bastante gente en las calles y me quedo también con el cariño recibido en forma de aliento. Especialmente la mujer de un compañero, que no se cansó de animar, en diferentes puntos, a todos los del club.

Nos vemos
Una gran maraton (en 3H), eres un crack, enhorabuena !!
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#193
Gracias Ecao!!! y Felicidades por tu maratón!!
He leído tu crónica ¿cómo haces para ir sonriente en todas las fotos?, se te ve contento.
La preparación para los 101km va a toda gas !!!!
Mis compañeros del club siempre se ponen en el mismo sitio en la sala
de calentamiento y sabes lo mejor, ......estabas enfrente. Al ver la foto
me he dado cuenta, y yo buscándote en la maraña de corredores y zapatillas.
Por cierto, ¿cuántas maratones has corrido?

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por ecao
#194
Pegasus escribió:Gracias Ecao!!! y Felicidades por tu maratón!!
He leído tu crónica ¿cómo haces para ir sonriente en todas las fotos?, se te ve contento.
La preparación para los 101km va a toda gas !!!!
Mis compañeros del club siempre se ponen en el mismo sitio en la sala
de calentamiento y sabes lo mejor, ......estabas enfrente. Al ver la foto
me he dado cuenta, y yo buscándote en la maraña de corredores y zapatillas.
Por cierto, ¿cuántas maratones has corrido?

Nos vemos
a ver si nos vemos en la próxima !
esta es mi segunda maratón, la primera también fué en Sevilla el año pasado.

por otro lado, participé en Jarapalos (44K por montaña, tambien en chanclas). casi 7h30'
para mí fué tan técnica que apenas pude correr (creo que es otro deporte)

un saludo
Avatar de Usuario
Por Peluko
#198
Mucho nivel es lo que veo yo aquí...

Enhorabuena a los dos!!! (ahora me voy a mi rincón a comerme las uñas de envidia)