Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19099
Bueno, tenemos una carrera ideal para hacer una primera concentración valenciana (si vienen de fuera también les dejamos ;) ) minimal. La Volta a Peu Almussafes (sábado 29 de junio a las 19.30 horas), prueba gratuita de 10 kms, bien organizada, circuito urbano cerrado ideal para nuestros pinreles.
Ángel y yo de momento ya hemos quedado en ir descalzos. Así que con calzado minimalista o sin él a ver si nos hacemos una buena foto antes y unas buenas cervezas después :lol:

+ información http://www.almussafes.es/sites/almussaf ... ta-peu.pdf
#19108
:!: UUUpss!! Me he dado cuenta d q tengo boda a medio día! :(
Vaya palo!! Mira que tengo pocos compromisos y se me juntan todos el mismo día :evil: y tenia ilusión!!
Pues la boda es en Alacuás, si termino pronto y no me lian mucho estoy allí en 30min. Pienso ir con el mayot debajo del traje !!. Pero tengo que decir, que seré duda para este día..

En fin, todo se andará, la verdad que esta carrera de Almusafes es especial, pero hay mas que longanizas, este próximo viernes mismo voy a Alberic y en verano hay un millón, con 4 o 5 cada semana para elegir.

Espero coincidir, si no en Almusafes, en mas de 2..
Mira que cuesta!! unos por una cosa y otros por otra!!, cuando tenga un rato, pongo una lista de carreras de este verano y hacemos una votación para juntarnos todos :mrgreen:

Pero bueno, a la vista está Almusafes, y es ideal!!! Animarse!!!
#19165
¡Hola!
Yo no iré, si sigo viva después de la Mamut, el domingo 30 tengo mi tercera prueba del circuito www.cxmserrania.es en Alcublas, todo carreras de montaña...y si no, pues en todo caso estaré de descanso...

Ya sabéis lo de mi divorcio del asfalto :o ... aunque seguro que a mitad-finales de verano alguna carrerita corta correré para sacar la velocidad punta que me ha desaparecidooo... :roll:

La verdad que este verano hay carreras para aburrir... en Segorbe tenemos una nocturna cortita a finales de julio, cenita incluida, son unos escasos 4Kms... preciosaaaaa por si os apetece ¡¡estáis invitadoss!! (alojamiento incluido :D )