Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19185
Buenas,

El pasado sábado se celebró la carrera, una organización impecable. A las 19:30 empezaron las infantiles, una maravilla ver correr a los crios...

A las 20:30,todavía con sol y bastante calor, y tras una batucada y discurso motivador, se dió la salida. Yo había planeado unirme al grupo de la liebre de 50´para intentar hacer marca. Habían salido un poco por delante de mí y cuando los alcancé decidí seguir con el ritmo algo más rápido que llevaba, algo de lo que después me arrepentiría.
En el km 4 ya daba mi reino por un vaso de agua, pero el puesto de hidratación no llegó hasta el km 5 que pasé en unos 24´30´´ . Buen tiempo para mi pero mermado de fuerzas. A partir de ahí fuí viendo como me iba alcanzando el grupo de la liebre, hasta que en el km 7 me alcanzaron.

Quien hacía las funciones de liebre de 50´era Polgi de corredors.cat, gracias a los ánimos que me infundió terminé la carrera vacio y mejorando marca en 49´30´´.

Además de bolsa del corredor hubo bocata de butifarra y lata de cerveza helada que me supieron a gloria.

Antes de la carrera conocí a Miguel Angel, uno de los organizadores del I Cross Batalla de Munda, que algunos conocereis y que cruzo la meta descalzo y de la mano de su novia.

Una tarde memorable...

Salud y fuerza
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (68.47 KiB) Visto 5712 veces
#19188
Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
#19199
Te felicito por terminar la carrera ya que cuando se calcula mal las fuerzas o el ritmo se vuelve una penitencia el terminar.
Con la mejora de marca, el bocata, la cerveza se recupera con alegría :P .

Nos vemos.