Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18874
Hola quería informar de que el próximo dia 15 de junio se realiza la Volta a peu a Benavites. Sera a las 19:30 donde la inscripción es gratuita.
Personalmente a mi me gusta por que es una zona muy bonita donde se disputa por dentro de pueblo y caminos rurales de naranjos. Y también por que vivo allí :lol:

El recorrido no es muy exigente ya que es llano prácticamente.

La posteaba por si alguien va, yo allí estaré siempre va bien conocer a alguien mas de este mundillo.

La inscripción se realiza aquí:

http://www.promosmedia.info/atletismo/i ... &Itemid=46

Yo es mi primera carrera minimalista, anque o se si correré descalzo o con huaraches ya veré sobre marcha.

Saludos.
#18907
Pues ahi estare yo, yo tampoco he corrido ninguna minimalista y tampoco es que sea un experto corredor :lol: . Si puedo hacerlo en menos de 30 min ya me doy por satisfecho. La verdad es que lo importante es pasar la tarde y pasarselo bien ademas dan fruta para merendar y agua.

Despues si sobra tiempo podemos ir a tomar algo para reponer fuerzas.
Saludos.
#18985
Hola gente, yo tambien correre en benavites, llevo poco corriendo y sera mi primera carrera, pero yo correre con unas nike jeje.

Teneis facebook para reconocernos alli y de paso luego comentar la carrera?

Un saludo.
#18999
Hola a todos, por lo que veo cada vez somos mas gente :lol: yo estaré sobre las 19 allí si queréis quedar antes para charlar a mi no me supone ningún problema. En cuanto mi nombre te mando un privado Josito.

Saludos
#19002
naxer82 escribió:Hola a todos, por lo que veo cada vez somos mas gente :lol: yo estaré sobre las 19 allí si queréis quedar antes para charlar a mi no me supone ningún problema. En cuanto mi nombre te mando un privado Josito.

Saludos
Buenas, porcierto el dorsal se recoge de 6, 30 a 7 o como esta la cosa?

No te encuentro en el facebook agregame tu, soy el 112 en la lista de inscritos ;).