Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juanan
#18371
Este es nuestro compañero de foro Ángel, no???

Imagen

Un amigacho de Alcàsser me dijo que si había hecho la media porque uno de su pueblo le dijo que vió a un tío corriendo en sandalias.. jejeje.. sería Ángel u otro más corrió con tan volador calzado??
Avatar de Usuario
Por Angel
#18389
:lol: Me habeis pillao!!! No es que entre ultimamente al foro a escribir, pero leer lo sigo leyendo... y va y me veo :lol: !
Gracias Juanan, porque me daba corte contar algo de la carrera y ahora me das pie:

Pues me salió el dia bueno. Alcásser es mi pueblo natal, donde están todos mis amigos y familia. Esta media es para mi la "única" carrera que realmente suelo ir a "muerte".
Llevo haciendola 6 años seguidos, a cada cual peor: acabando lesionado un par de veces, desfondado en el km 4 por salir disparado, haciendo mis peores marcas, etc... Pero este año me he dicho: Me pongo las huaraches y a dejar que me lleve el aire, a divertirme con los comentarios de la gente de mi pueblo, que además me conocen. Siempre me he dicho: "corre con cabeza", pero esta vez a sido "con cabeza no, con los pies" :lol: .

Al final casi marca personal con sensación incluso de haberla podido bajar, pero no buscaba eso, cuando busco marca me pongo las bare acces.
Hice 1:22:57, y tercero local (empatao con el segundo), copa y todo.. me ha hecho mucha ilusión!! Pero en fin, lo de la copa solo es anecdótico y casual. Muy contento, como se me ve en la foto... :D
Avatar de Usuario
Por francisco
#18399
Hola Angel, este foro esta lleno de campeones, lo bueno de correr con huaraches es que si no quedamos bien, podemos decir, que con "chancla" no se puede correr :D .
Enhorabuena y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Angel
#18436
Gracias a todos!! Espero veros corriendo al 100% este mismo verano en ese montón de carreras que tenemos por la zona. Aunque en el caso de Francisco será un poco mas dificil...
Haber si vamos algún dia a una carrera sin "na" en los pies, en plan manada de bestias descarriás..
Avatar de Usuario
Por matrera
#18441
Angel, enhorabuena por la carrera y por el tiempazo ¿Las huaraches son de fabricación propia? Están chulas, con ese cordón verde y los calcetines negros ;)
Avatar de Usuario
Por Angel
#18448
matrera escribió:Angel, enhorabuena por la carrera y por el tiempazo ¿Las huaraches son de fabricación propia? Están chulas, con ese cordón verde y los calcetines negros ;)
Gracias! Son las Sinma, que traen de casa 2 pares de cordones de colores "al azar", me tocaron grises y verdes.. y si, quedan chulos, cuando llegué a meta me anunció el speaker : "Fijaros con las sandalias modernas que lleva este corredor!!", y ale, todo el mundo señalandome a los pies, con la sonrisa (incluido familia y amigos). :D .
Avatar de Usuario
Por Suliman
#18457
Enhorabuena campeón, vaya pedazo de tiempo!!

Yo mañana correré la media maratón de mi pueblo (Almansa), es una carrera con mucha gente y un ambientazo tremendo y aún estoy con la duda de si hacerla con las chancletas o con las VFF...lo consultaré con la almohada.
Avatar de Usuario
Por Angel
#18467
Suliman escribió:Enhorabuena campeón, vaya pedazo de tiempo!!

Yo mañana correré la media maratón de mi pueblo (Almansa), es una carrera con mucha gente y un ambientazo tremendo y aún estoy con la duda de si hacerla con las chancletas o con las VFF...lo consultaré con la almohada.
Gracias Suliman!
Almansa es una carrera que siempre quiero hacer pero suele coincidir 1 semana después de Alcasser.. y es demasiado repetir semana.

Siempre tenemos la duda con la zapatilla. Mi duda esta vez fue la de ponerme los calcetines o no, con la chancla, no queria ponerme los calcetines porque queria que se me viese mas, para que viesen que así se puede correr, pero al final me dio corte, aun así se me vio..

Yo las fv las tengo un poco mas aparcadas, me da la sensación que te ven un poco como "de guaion", o a lo mejor esto solo es una percepción mia. Tampoco te quiero influir!!

Aprovecha una de las mejores carreras del año como es la de tu propio pueblo!!! Disfruta!!!
Avatar de Usuario
Por francisco
#18481
Suliman, si te sientes cómodo con las huaraches corre con ellas (verás como alucina la peña), personalmente me motiva ser el centro de las miradas atónitas :o ).
Llevo tres medias con las huaraches pies sucios y les doy un diez.
Que tengas una bonita carrera y suerte.

Nos vemos.