Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Suliman
#18496
Gracias por vuestros ánimos!!

Al final la he corrido con las VFF, más que nada porque ha estado lloviendo y tuve una mala experiencia con los huaraches bajo la lluvia (el cordón me rozó y me hizo un corte profundo entre los dedos), así que nada de riesgos.

Al final he hecho 1:34 sobradísimo, podía haber hecho 5-6 minutos menos sin problema pero he ido esperando a un amigo que está empezando en el minimalismo y ha estado tocado...la amistad por encima de todo.

Pero muy contento porque he notado que no me ha dado el bajón típico del 18k, cuando empezaban a flaquear las fuerzas seriamente...creo que la paleo y los entrenos a ritmos tranquilos están empezando a dar frutos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#18501
Suliman, felicidades por la carrera, lo mejor es cuando se termina con buenas sensaciones y no se sufre.
Los entrenos a ritmo tranquilos que son todos los entrenos o solo algunos a la semana y a cuanto llamas ritmo tranquilo.
Ya la dieta me cuesta más.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#18510
francisco escribió:Suliman, felicidades por la carrera, lo mejor es cuando se termina con buenas sensaciones y no se sufre.
Los entrenos a ritmo tranquilos que son todos los entrenos o solo algunos a la semana y a cuanto llamas ritmo tranquilo.
Ya la dieta me cuesta más.

Nos vemos.
Gracias Francisco, la verdad es que desde que corro minimalista podré acabar cansado pero no fundido, pero terminar sobrado siempre te deja un sabor raro, como que se podía haber hecho más...aunque lo importante es disfrutar de la carrera.

Básicamente ahora estoy haciendo 50-60k semanales, la media por encima de 5:30, pero si hay más desnivel no me duele subir cuestas andando y hacer paradas para disfrutar del paisaje. La idea es siempre ir en aeróbico, y en ayunas si se puede, pero lo hago por instinto porque no tengo (ni quiero tener) pulsímetro.

Si se tercia hago alguna salida más breve y rápida, pero como excepción.

Lo de la alimentación no cuesta tanto como pudiera parecer, pero es como todo, hay que querer...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por gsj2
#18573
Enhorabuena por la carrera. Me fue imposible encontrarte entre la multitud para animarte.

Que envidia 1:34 sobrado...

A ver cuando me pongo en forma y me enseñas alguna senda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#18591
gsj2 escribió:Enhorabuena por la carrera. Me fue imposible encontrarte entre la multitud para animarte.

Que envidia 1:34 sobrado...

A ver cuando me pongo en forma y me enseñas alguna senda.

Saludos.
Gracias gsj2, es muy difícil ver a alguien con toda la gente que hay.

Al final me han dado un tiempo real de 1:33:15, lo cual me ha sorprendido porque a mí me salió 1 minuto más...y ya te digo que creo que apretando hubiera podido hacer 5-6 minutos menos, pero bueno, la quise terminar con Gabi que iba más justico de entrenos. El año que viene la haremos buscando marca.

No tengas miedo y anímate, ya te digo que los fines de semana hacemos rodajes muy tranquilos. Un saludo.