Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18950
Osea que todos llevamos ff.

Lo del nick viene de muy antiguo y por comodidad uso el mismo en todos los saraos en los que estoy metido, que si fotografia, auriculares, electronica diy, entre otras historias.

Cuando yo llegue llevaré unos 7klm, voy desde casa corriendo al retiro, y luego me volveré por madrid rio hasta vallecas, por si alguien se anima a hacer algún kilometrillo mas.

Por cierto, si alguien más quiere apuntarse no es obligatorio ir con ff ni descalzo ni con chanclas, pero si aconsejable para no desentonar. :lol:
#19006
Anda Electronet, si somos casi vecinos!

Yo estoy saliendo de una larga lesión y no tengo ritmo todavía, a ver si en unos meses me apunto a una quedada. De momento hago minisalidas por el carril bici (más bien por la acera, porque este carril bici es una verdadera lija).

Saludos.
#19010
Antes que nada, agradecer a Tony y pinrakas el buen rato del domingo.

A ver si se anima alguien más, la verdad que la experiencia es magnifica, los tres gladiadores por el retiro a pata pelaa no tiene precio.
Bueno he de decir que mi experiencia previa corriendo descalzo era muy escasa, y la verdad que esta salida de 6klm, ha sido mi carrera mas larga descalzo, y muy bien, solo me lleve sendas ampollas en los dedos indice, cosas de los pies de los griegos esos, pero sin importancia.

Se nota la experiencia de nuestro amigo Tony en esto de correr descalzo a pesar de una pequeña molestia que tiene en el talón. Y al amigo pinrakas que me da a mi que le va la marcha, vamos que se te van los pies, cosas de la juventud.

Pues eso encantado de conoceros y ya nos volveremos a ver.

Que tal druida, realmente vivo cerca de la asamblea, en pablo neruda con buenos aires, el mapa me situa mas arriba.
Cuando quieras podemos quedar por aki, ya le comenté a Tony que por el parque del manzanares se corre bastante bien, con un terreno muy variado y un parque muy agradable, a si que ya sabes Tony, cuando quieras lanzas una convocatoria o yo mismo.


Rafa
#19023
Lo mismo digo Electronet. Me encantó correr con vosotros. Además se agradecen las observaciones por parte de los que están también en el mismo fregao.Trataré de observar esa cadencia a ver que tal.
Por mi parte encantado de hacer otra quedada cuando queráis. El lugar y la hora me parecen ideales, pero vamos que si se cambian los factores no se alterará el producto: quedada magnífica (¡y si en vez de tres magníficos somos cuatro, cinco, etc. pues mejor que mejor!)
¡Saludos!
#19057
Pues yo me lo pasé también a tope, y es que tanto Pinrakas, que nos animó por sitios rudos-, como Electronet, tenéis un nivel de la H... lugo me cantó bien el talón pero he parado y voy a mejor, así que este domingo lo tengo claro ( y sí creo que la gorra y gafas estarán justificadas...).
En resumen Chicos: ESTE DOMINGO 16 si queréis atacamos OTRA VEZ A LAS NUEVE EN EL MISMO SITIO. Yo allí estaré.
Tony0
#19233
Pinrakas, Electronet y amigos,
Este domingo 23 voy a intentar estar, dependiendo de lo que ma hagan en el talón el viernes...
Ahora estoy para correr pero quizá me obliguen a descansar unos días más..., si puedo estaré allí a las nueve.
Tony