Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18364
Quién se apunta a correr descalzo/FF/mnml, el domingo 19 en el parque del Retiro, unos 35-40 mn.
Lugar: cruce Paseo Fernán Nuñez (paseo coches) con Paseo Venezuela.
Hora: 09:00
Me llamo Tony y llevaré las FF en al mano (vivo lejos del Retiro...).
Animaros!
Tony
#18528
Hola Tony, no sé si al final saliste ayer domingo por el Retiro, como decías hace unos días. La verdad es que no había visto tu sugerencia. Te lo digo porque no sé si eres el corredor descalzo con el que hablé ayer un momentito mientras corria, también descalzo. Si te apetece quedar otro día puedes contar conmigo.
Un saludo
#18779
Pinrakas escribió:Hola Tony, no sé si al final saliste ayer domingo por el Retiro, como decías hace unos días. La verdad es que no había visto tu sugerencia. Te lo digo porque no sé si eres el corredor descalzo con el que hablé ayer un momentito mientras corria, también descalzo. Si te apetece quedar otro día puedes contar conmigo.
Un saludo
Hola Pinrakas,
Si salí el domingo 19, pero no hablé con ni vi a nadie descalzo. al final corrí 45´.
Este domingo 2 de junio volveré a atacar, si te quieres apuntar para algo así, mi propuesta es:
Lugar: cruce Paseo Fernán Nuñez (paseo coches) con Paseo Venezuela.
Hora: 09:00
La Feria del Libro, que ocupa el Paseo de Coches, abre las 11:00
A ver si puedes (y quien más quiera) venir!!!
Tony
#18846
Lo siento Tony, acabo de ver tu respuesta. Ayer salí también, pero fue por la tarde. De todas maneras estaré más atento porque me apetece correr con alguien y sentirme menos marciano. Si te parece bien este domingo podemos volver a intentarlo.
Un saludo
#18878
Para los que correis por el Retiro, los jueves a las 20.00h quedan los de la tienda de 5dedos para rodar un rato por allí. Creo que quedan en la caseta de los vigilanets que hay en la entrada de la C. de Moyano, pero no estoy muy seguro.

Echarle un ojillo si os interesa.
#18928
Retomando la quedada de la que hablaba Tony (y que yo ví demasiado tarde) propongo otra para este domingo 9.
Me parecen bien tanto la hora y lugar propuestos anteriormente:
Lugar:Parque del Retiro. Cruce Paseo Fernán Nuñez (paseo coches) con Paseo Venezuela.
Hora: 09:00
En mi caso correré en torno a media hora, estoy intentando ser prudente.
En fin, si alguien se anima correremos juntos un ratico.
#18938
Pinrakas escribió:Retomando la quedada de la que hablaba Tony (y que yo ví demasiado tarde) propongo otra para este domingo 9.
Me parecen bien tanto la hora y lugar propuestos anteriormente:
Lugar:Parque del Retiro. Cruce Paseo Fernán Nuñez (paseo coches) con Paseo Venezuela.
Hora: 09:00
En mi caso correré en torno a media hora, estoy intentando ser prudente.
En fin, si alguien se anima correremos juntos un ratico.
Perfecto!!
Estaré allí el domingo, La distancia/duración que mencionas me viene bien por que ando con molestias en un talón y voy a moderar un poco.
LLevaré los Cinco dedos en la mano pero en el Retiro correré descalzo.
Hasta el domingo!
Tony