Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18028
Bueno amigos pues nada, que después de un parón de dos meses por fin me he vuelto a poner en forma y vuelvo a una competición. Concretamente ésta de Pies Negro en Baños de La Encina y en la que estoy muy interesado pues esta carrera está incluida con el sello Internacional de carreras descalzo/minimalista que se va a celebrar en todo el mundo en diferentes ciudades y localidades al mismo tiempo. Creo que de los que andamos por aquí soy el único en ir. Si estoy equivocado y sí va alguien del foro que me lo diga y podremos conocernos allí.
Bueno ya contaré algo de como fue la carrera cuando vuelva. Creo que va a ser dura al estilo de Faraján aunque el desnivel no es tan fuerte.

Un saludo.

Juan Carlos
#18032
Hola Juan Carlos, me alegro que vuelvas de nuevo a poder correr. Me gustaría asistir a esa carrera, pero la cosa no está para tantos trotes, hay otras prioridades. Que las buenas sensaciones te acompañen y que disfrutes en Baños de la Encina.
Un saludo.
#18145
Bueno amigos, antes de nada gracias Miguel por tu animo. La carrera fue muy bonita y muy bien organizada. El pueblo precioso y las gente animando mucho. No fue tan dura como Farajan de hecho la hice en un hora menos siendo la misma distancia. Aquí os pongo una foto que me hice con Nano Pies Negros que las corrió en huaraches y me dijo que la próxima seria la Ultra de Km de Gerona que la hará descalzo.Al final estuvimos 10 ó 12 minimalistas que para una carrera de estas características se puede considerar un éxito. Tambie ví a Pepe Roldan al que también envio un saludo desde aquí.

Juan Carlos
Adjuntos
Baños nano.jpg
Baños nano.jpg (239.96 KiB) Visto 6670 veces
#18162
Hola Antonio.
Me tendré que poner las pilas este verano. En principio me gustaría mucho ir a Jarapalos ya veremos cuando se acerque la fecha como estoy y posiblemente iré así como también volver a repetir Farajan.

Un saludo amigo