Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Corriente
#17998
Este domingo corrí los diez km universitarios de León. Una carrera muy "coqueta", muy bien organizada con poco más de mil participantes y muy divertida de correr (todos con la misma camiseta y muy en plan fiesta). Por fin vi a otros corredores minimalistas, aunque como íbamos a buen ritmo no charlamos nada y una vez cruzada la meta me despisté y no pude comentar sensaciones. Para qué conste intentaré dejar dos fotos seguiditas que me sacaron. Yo soy el sonriente de detrás. Me llama mucho la atención como entro al suelo con el antepié completamente supinado lo que me hace plantearme la necesidad de grabarme un video pa' "estudiarme". Últimamente tengo algún problemilla en la zona poplitea y no se cuanto tendrá que ver con ese apollo. El que va delante de mi no sé quien es, pero parece claro que es de los nuestros. Si alguien se reconoce que sepa que le mando un saludo.
Se agradecerán todo tipo de opiniones.
Avatar de Usuario
Por Corriente
#18002
Detalle de la pisada que comentaba...
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (199.31 KiB) Visto 6327 veces
Por peluzza
#18387
Lo que es no enterarse de nada! si lo llego a saber hubiera estado allí. Es una pena que no se le dé la suficiente llamada de la prensa a estos eventos...

Nos vemos en junio ;)