Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18333
lobo, ¿puedes ser tu el que iba subiendo una cuesta y yo te hablé? te dije: minimalista eh! Ibas con unas NB MT110 ¿PUEDE SER?

Juaner, no esperaba menos de ti :lol: Por cierto que mis molestias iniciales de cuadriceps seguro que eran de eso, de ir "demasiado prudente" en las bajadas. Pero bueno, es que estaba cagado de miedo :lol:

ludicola, tu progresión es impresionante. Verás el año que viene como sigas así. No habrá quien te tosa vaya.

sobotta, en tu linea "mamia" (contracción de alma mía, muy típica de mi pueblo). Que barbaridad :o

El año que viene podemos hacer un equipo y estar ahí ahí. A mi me cabe un sub-12 vaya. Me comprometo!!
#18337
Aquí os dejo los pies de un amigo mio tras los 101. Creo que esta muestra nos anima aún más para que sigamos corriendo descalzo-minimalista.
Adjuntos
428596_480796015322566_783153405_a[1].jpg
428596_480796015322566_783153405_a[1].jpg (5.39 KiB) Visto 9690 veces
#18341
Buenas,
evocion escribió:Estos días tengo la sensación de que soy una especie de enano corredor entre gigantes. Entre la carrera del Penyagolosa y está de Ronda todos mis proyectos se quedan como auténticas minucias. En fin, al menos me consuela la posibilidad de aprender de gigantes. Enhorabuena :D
Suscribo lo ya dicho por evocion.
IMPRESIONANTE

Salud y fuerza( aunque vayáis sobrados)
#18344
Al igual que dice Evoción, mis retos son más modestos que los vuestros, este año voy a empezar a hacer algún maratón de montaña pero me encantaría hacer una 100 el año que viene para probarme...

Mi más sincera enhorabuena a todos!! viva el minimalismo!!
Avatar de Usuario
Por gsj2
#18356
Está claro que el minimalismo ha llegado para quedarse, que envidia.

Yo he participado en mtb y la carrera me encantó. Por mi cabeza empieza a crecer la idea de hacerla a pie dentro de unos años. A ver si consigo adaptarme a esto del minimalismo y puedo participar algún día.

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y también, como no, a los que lo habéis intentado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por LOBO
#18382
[quote="globero"]lobo, ¿puedes ser tu el que iba subiendo una cuesta y yo te hablé? te dije: minimalista eh! Ibas con unas NB MT110 ¿PUEDE SER?

Ese era yo :D. con gorro de pintor blanco, ¿verdad? soy Lobo de pocas palabras ;)
#18412
El año que viene podemos hacer un equipo y estar ahí ahí. A mi me cabe un sub-12 vaya. Me comprometo!![/quote]

Globero, esa no es mala idea... ademas tenemos todo un año para madurarlo y seguir entrenando!!!

:D
#18414
Hola a Tod@s , yo también termine la 101 pero con zapatillas , el año que viene la quiero hacer con sandalias u otra cosa mas natural , desde que termine la maratón de Berlin en octubre en natural no he vuelto a correr así , a si que os pido consejo , esta claro que es muy difícil en natural , pero que sandalias conocéis que puedan aguantar los 101 ? , gracias .