Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por miguelbar
#17589
Buenas,

Mañana se celebra la Cursa dels bombers 2013, una carrera de 10 km de las más mutitudinarias y mediáticas de Barcelona con 26.500 corredores inscritos.
Mi primera carrera popular.


Salud y fuerza
Avatar de Usuario
Por francisco
#17621
Hola Miguel, he intentado verte en la foto según el tiempo(49,50 por debajo de 5 tiempazo) pero parece que hay un salto de tiempo y no he visto a nadie con zapatillas minimalistas si tienes foto de la carrera ponla para ponerte cara.
Felicidades y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por miguelbar
#17631
Hola matrera!

No, ninguno de los nuestros.
Aunque podían haber habido y no haberlos visto yo. Había corredores para aburrir. En muchos tramos se hacía complicado mantener el propio ritmo a causa de la aglomeracion de corredores.

Salud y fuerza
Avatar de Usuario
Por matrera
#17634
El sábado pasado, en la carrera de Morón, estuve corriendo buene parte del recorrido con winsdemaria y globero. Uno de los temas de conversacíon fue el número de corredores minimalistas en un futuro; allí nos reunimos cinco, bastantes para una carrera de menos de 100 corredores y uno de los comentarios fue que ver a unos 100 corredores minimalistas en una popular de 500 corredores va a ser una utopía. En fin, ellos se lo pierden.
Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17638
Los buenos si somos breve dos veces buenos :D .

Nos vemos.