Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#17475
Por lo que he leído, quieren hacerle una entrevista en un programa de radio sobre atletismo popular de aquí de Valencia, El Tartán.. a ver si me hago con el audio!

Saludos!
Adjuntos
descalzo2.jpg
descalzo2.jpg (196 KiB) Visto 8957 veces
descalzo.jpg
descalzo.jpg (155.94 KiB) Visto 8957 veces
#17491
luego nos calentamos de cuál o qué tipo de calzado es mejor para la montaña y va te sale esta joya descalzo por el monte y te "desmonta" todo...

Si ver a Evocion en chanclas fue una revelación para mí, ver a este chaval es el acabose! sí se puede, pero no quieren.. utilizando la misma frase del PAH!
#18207
Pues hoy he tenido la suerte de coincidir y entrenar con él en una quedada de mi club. Hemos hecho el recorrido del Trofeo Fernando Herreros (20k y +1.250 m). El chaval es una máquina. Yo iba por atrás a ritmo tranquilo, pero él Iba con el grupo de cabeza, con gente muy muy fuerte en montaňa, y es impresionante como baja, sube, y lo que le eches. Iba con unas fingers clásic porque no conocía el recorrido, pero me ha comentado que siempre corre descalzo. Por cierto, se llama Karim (no se si lo he escrito bien) y tiene 19 aňos. Este chico promete como atleta, ya lo veréis. Además se le ve muy buen chaval